linda Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 hola blind.tengo pensado ponerle estas taloneras a mi a3,te dejo una foto para q las veas aunque estan puestas en un golf.la semana q viene las pongo y ya os pondre fotos para ver q os parece a todos.yo todavia no estoy mu convencida de q vaya a kedar bien pero mi novio las eligio,ya q son un regalo suyo.x cierto un pregunta:donde puedo conseguir unos pedales mas reposapies de aluminio para nuestros a3????? gracias de antemano y un saludo q sepais q e llamado a la vw para pedir los del gti pero me an dicho q el acelerador no podria ponerlo pero el del freno y el embrague si ya q es una funda. podeis contestar los q kerais para sacarme de dudas un saludo a todos Responder
X-aTaN Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 MMMM Blind creo que te dira que como las Votex ningunas hehe yo tb las tengo a ver si os pongo unas foticos cuanto tenga tiempo. A mi no me disgustan esas taloneras pero... hay cosas mejores aunque tb mas caras claro, pero un consejo con que te gusten a ti basta y sobra, saludos Responder
Mark83 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 No soy blind pero bueno solo informarte q como la mayor parte de los q trabajan en recambios de los concesionarios no tienen ni idea, hay q decir q si puede poner el acelerador, y sino en este post lo puedes ver: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2194350 Responder
heviastur Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 No soy blind pero bueno solo informarte q como la mayor parte de los q trabajan en recambios de los concesionarios no tienen ni idea, hay q decir q si puede poner el acelerador, y sino en este post lo puedes ver: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2194350 Quedan muy chulos los pedales¡¡¡¡¡ Responder
linda Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 gracias x tu aportacion mark83 llamare otra vez a ver q me cuentan aora,jajaja. lo de las taloneras es x precio mas q nada.de las q abia por ese precio son las q mas me gustaban la verdad pero aber q tal le kedan a mi a3. q sigan las opiniones porfavor x cierto me puedes poner precio del acelerador del golf gti? un saludo Responder
udun Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 yo tengo puesto el reposapie y los 3 pedales del tt el reposapie algo mas complicado para poner pero los pedales coser y cantar ,saludos Responder
Mark83 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 udum tu a3 es el antiguo, no valen para el nuestro. Con respecto al precio pues ese es el problema, q el acelerador cuesta creo q unos 80 euros pq es la pieza entera, mientras q lo otro con fundas. Mira te dejo otro enlace interesante: https://www.vwgenuineparts.com/product_info...products_id=933 Responder
udun Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 sorry , por las mañanas estoy empanau Responder
Chive Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Efectivamente los pedales del GolfV GTI le valen al A3II. Yo los llevo y quedan de vicio. Capuchon.-1K1721601 4J4.- 7,72 Euros Capuchon.-1K1721131 4J4.- 7,72 Euros Acelerador.-1K1721503N.- 69.17 Euros En la sigiuente pag viene el montaje,es un dsg pero es igual http://forums.vwvortex.com/zerothread?&id=...483610#23483610 A ver si pongo una foto. Responder
bLiNd Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 MMMM Blind creo que te dira que como las Votex ningunas hehe yo tb las tengo a ver si os pongo unas foticos cuanto tenga tiempo. A mi no me disgustan esas taloneras pero... hay cosas mejores aunque tb mas caras claro, pero un consejo con que te gusten a ti basta y sobra, saludos no tengo nada mas que decir, las taloneras votex son las mas fina y mejor linea le dan al coche. y sobre los pedales, yo me esperare aver si los del s3 encanjan mas facil. Responder
linda Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 eso es chive aber si nos pones unas fotitos.x cierto los montaste tu?sino donde los montaste y cuanto te cobraron por el montaje? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.