Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola blind.tengo pensado ponerle estas taloneras a mi a3,te dejo una foto para q las veas aunque estan puestas en un golf.la semana q viene las pongo y ya os pondre fotos para ver q os parece a todos.yo todavia no estoy mu convencida de q vaya a kedar bien pero mi novio las eligio,ya q son un regalo suyo.x cierto un pregunta:donde puedo conseguir unos pedales mas reposapies de aluminio para nuestros a3?????

gracias de antemano y un saludo q sepais q e llamado a la vw para pedir los del gti pero me an dicho q el acelerador no podria ponerlo pero el del freno y el embrague si ya q es una funda.

podeis contestar los q kerais para sacarme de dudas

un saludo a todos

post-5836-1138743542_thumb.jpg

Publicado

MMMM Blind creo que te dira que como las Votex ningunas hehe yo tb las tengo a ver si os pongo unas foticos cuanto tenga tiempo.

A mi no me disgustan esas taloneras pero... hay cosas mejores aunque tb mas caras claro, pero un consejo con que te gusten a ti basta y sobra, saludos

Publicado

gracias x tu aportacion mark83 llamare otra vez a ver q me cuentan aora,jajaja. lo de las taloneras es x precio mas q nada.de las q abia por ese precio son las q mas me gustaban la verdad pero aber q tal le kedan a mi a3.

q sigan las opiniones porfavor

x cierto me puedes poner precio del acelerador del golf gti?

un saludo

Publicado
MMMM Blind creo que te dira que como las Votex ningunas hehe yo tb las tengo a ver si os pongo unas foticos cuanto tenga tiempo.

A mi no me disgustan esas taloneras pero... hay cosas mejores aunque tb mas caras claro, pero un consejo con que te gusten a ti basta y sobra, saludos

:unsure:

no tengo nada mas que decir, las taloneras votex son las mas fina y mejor linea le dan al coche.

y sobre los pedales, yo me esperare aver si los del s3 encanjan mas facil.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.