axousere Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Yo...necesitaba... ; pues algun abogado para preguntarle por un tema que me interesa...¿¿alguien me puede ayudar?? gracies por anticipado Responder
axousere Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 nadie??? Responder
Kye Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 (editado) Yo no soy abogado (sólo licenciado en derecho) pero mi novia si, lo único que ella está especializada en derecho penal y claro, salvo que sea un tema "peliagudo" pues como q no te va a ser de mucha ayuda.....tal vez si indicas la materia sobre la que necesites asesoramiento se animen los indecisos. En cualquier caso, si te puedo ayudar..... Saludos KYE Editado 31 de Enero del 2006 por Kye Responder
Maxima Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Yo al igual que Kye soy Licenciado en Derecho, y se bastantes cosillas de laboral, ademas tengo bastantes amigos que ejercen la profesión, cuentanos a ver si te podemos ayudar. ASI saludos Responder
karpu Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) Yo también soy licenciado en derecho. Pero a diferencia de los anteriores, NO ME ACUERDO DE NADA . así que no te puedo ofrecer mucha ayuda. Suerte Editado 1 de Febrero del 2006 por karpu Responder
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 teneis un mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.