Trenza Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Bueno digo yo, donde se consiguen esos tops tan monos como el que lleva la amiga Rosa? Responder
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Trenza dijo: Bueno digo yo, donde se consiguen esos tops tan monos como el que lleva la amiga Rosa? En el subforo de merchandising te informarán de todo... pero no eras un tio..... Responder
Trenza Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 jod** que cagada, cuanto tiempo por aqui y no he mirado antes de postear. Si soy un tio pero me mola ese top para mi novia. Responder
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Trenza dijo: jod** que cagada, cuanto tiempo por aqui y no he mirado antes de postear. Si soy un tio pero me mola ese top para mi novia. ok.......... Responder
badteriox Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Me encanta ese conjunto de rayas... es merchandaising ASI? Responder
GhosTT Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Galliani dijo: Trenza dijo: jod** que cagada, cuanto tiempo por aqui y no he mirado antes de postear. Si soy un tio pero me mola ese top para mi novia. ok.......... :clap1: Trenza, que no te tomen el pelo! <_< Ese top no es merchandisign ASI. Es una de las fabulosas creaciones de thecayflow con el photoshop. Responder
RaulCS Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Trenza dijo: jod** que cagada, cuanto tiempo por aqui y no he mirado antes de postear. Si soy un tio pero me mola ese top para mi novia. jajajajaja, este Galliani Responder
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 raulKs dijo: Trenza dijo: jod** que cagada, cuanto tiempo por aqui y no he mirado antes de postear. Si soy un tio pero me mola ese top para mi novia. jajajajaja, este Galliani <_< :clap1: Responder
Trenza Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 GhosTT dijo: Galliani dijo: Trenza dijo: jod** que cagada, cuanto tiempo por aqui y no he mirado antes de postear. Si soy un tio pero me mola ese top para mi novia. ok.......... Trenza, que no te tomen el pelo! Ese top no es merchandisign ASI. Es una de las fabulosas creaciones de thecayflow con el photoshop. jod** macho con lo chulo que ta el top, mira que que le queda bien a la pivita esta eh... thecayflow haber cuado haces una niña de estas pero pra mi :clap1: :clap1: Responder
Norton Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 :clap1: que cagada Responder
Guest Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) Trenza buscaremos el top ,circulan en el mercado prendas piratas no te preocupes... tambien llevamos ropa intima. Editado 1 de Febrero del 2006 por Franru Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Trenza dijo: Bueno digo yo, donde se consiguen esos tops tan monos como el que lleva la amiga Rosa? ¿ Qien es Rosa? Responder
MARK_83 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 me empieza a gustar mas el merchandaisin de la plataforma audi fusion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.