NeverMinds Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Felicitats Preciosa Estrella Brillant! Espero que t'agradi el que rebis demà, ens veiem el divendres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Felicidades..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!! <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 ¡felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Felicidades!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Felicitats Preciosa Estrella Brillant! Espero que t'agradi el que rebis demà, ens veiem el divendres :clap1: No entiendo lo q pone... gracias <_< Felicidades a la cumpleañera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 FELICIDADES a los Quatro pasar un buen dia 4 miembros celebran hoy su cumpleaños chjagger(34), Teli(23), polaris(24), BETO-RIPOLLET(28) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 felicidades a todos los cumpleañeros de hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Felicidades!!!!! y no corrais mucho el viernes... ( ya me entendeis.. ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Muchas Gracias a todos, en especial a Never, pero como has conseguido escribir en catlán con acentos y todo??? si está perfecto!!! ahhhhh me parece que ya sé....un pajarito!!! Felicidades al resto que cumplen años hoy!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Felicidades :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Teli!felicidades wapa! Y a todos los cumpleañeros tambien felicidades!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Felicitats Preciosa Estrella Brillant! Espero que t'agradi el que rebis demà, ens veiem el divendres No entiendo lo q pone... gracias Felicidades a la cumpleañera :clap1: no te molestes con el, ha sido un detalle que me lo escribiera en catalán ya que él no sabe catalán, seguro que no lo ha hecho para molestar. Gracias por felicitarme! :clap1: PD: alomejor este mensaje ya ha salido pero es que tengo problemas con el ordenador y nunca me acaba de cargar las paginas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 felicidades a todos y en especial a Teli :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 chjagger(34), Teli(23), polaris(24), BETO-RIPOLLET(28) Felicidades a los cuatro y un besito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande para mi formateadora de pc´s favorita. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.