Teli Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 chjagger(34), Teli(23), polaris(24), BETO-RIPOLLET(28) Felicidades a los cuatro y un besito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande para mi formateadora de pc´s favorita. que memoria! , as esat el ordenador, que no me carga las paginas y hace lo que le da gana...sera que tan bien no lo formateo. Responder
EL PIRU Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Felicidades a todos y que cumplais muchos mas. Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 chjagger(34), Teli(23), polaris(24), BETO-RIPOLLET(28) Felicidades a los cuatro y un besito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande para mi formateadora de pc´s favorita. que memoria! , as esat el ordenador, que no me carga las paginas y hace lo que le da gana...sera que tan bien no lo formateo. Pues ya sabes Format C: Muchas felicidades a todos!! Responder
sybaris Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Felicidades!!! Responder
Cortes Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Felicidades a los 4! Responder
kimi2904 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Muchas Gracias a todos, en especial a Never, pero como has conseguido escribir en catlán con acentos y todo??? si está perfecto!!! ahhhhh me parece que ya sé....un pajarito!!! Felicidades al resto que cumplen años hoy!! :drool: Felicidades!!!. :drool: ¿Oye?. Ya me has puesto los cuernos? ¿No somos novios? :drool: :drool: Responder
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Muchas Gracias a todos, en especial a Never, pero como has conseguido escribir en catlán con acentos y todo??? si está perfecto!!! ahhhhh me parece que ya sé....un pajarito!!! Felicidades al resto que cumplen años hoy!! :drool: Felicidades!!!. ¿Oye?. Ya me has puesto los cuernos? ¿No somos novios? :drool: :drool: Si te vienes a ocaña echamos una corrida en la plaza de toros y probamos esos cuernos.... :drool: :drool: Responder
Teli Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Muchas Gracias a todos, en especial a Never, pero como has conseguido escribir en catlán con acentos y todo??? si está perfecto!!! ahhhhh me parece que ya sé....un pajarito!!! Felicidades al resto que cumplen años hoy!! :drool: Felicidades!!!. ¿Oye?. Ya me has puesto los cuernos? ¿No somos novios? :drool: :drool: unos se lo curran mas que otros, kimi, llevabas dias en que me tenias olvidada....y claro, una no puede eperar toda una eternidad, pero mira que propuesta te ha hecho Galliani.... :drool: :drool: gracias de nuevo! Responder
Teli Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Por petición del remitente, os pongo una fotito del ramo que he recibido hoy, por parte de Neverminds (ves Kimi, cariño, como otros se lo curran más?? :drool: ). PD para Neverminds: nininininininininininin me he atrevido lo ves??? Responder
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 como te cuidan... :drool: :drool: Responder
AsTTuriana Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 :drool: :drool: :drool: MUCHISIMAS FELICIDADES NIÑA!!! :drool: Jo chica, que bien te cuidan no??? Un besazo y mucha suerte para los exámenes que hace mucho que no hablamos!!! Muak!!! :drool: Responder
kimi2904 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Por petición del remitente, os pongo una fotito del ramo que he recibido hoy, por parte de Neverminds (ves Kimi, cariño, como otros se lo curran más?? :drool: ). PD para Neverminds: nininininininininininin me he atrevido lo ves??? Ainss, ¿No tienes un jarron mas bonito que ese pote de "Hellmans" familiar? :drool: :drool: Anda, pasalo bien, bombon. :drool: Responder
Wintermute Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Zorionak !! :drool: Responder
Teli Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Por petición del remitente, os pongo una fotito del ramo que he recibido hoy, por parte de Neverminds (ves Kimi, cariño, como otros se lo curran más?? :drool: ). PD para Neverminds: nininininininininininin me he atrevido lo ves??? Ainss, ¿No tienes un jarron mas bonito que ese pote de "Hellmans" familiar? :drool: :drool: Anda, pasalo bien, bombon. :drool: me vas a regalar tu uno que sea de tu gusto?? que chinchon eres la verdad...... :drool: Responder
AsTTuriana Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Madre mía, vi el nombre de Teli y no ví el resto, muchisimas felicidades al resto también eh??? Besitos!!! :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.