Teli Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Zorionak !! :drool: ekerrik asko eta kaixo!! no se mas lo siento! Musuak!! :drool: Responder
thecayflow Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 muxu bat :drool: Responder
PabloR6 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Felicidades!!!! :drool: Responder
Superpétrolier® Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 m o l t e s f e l i c i t a t s :drool: Responder
MARK_83 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 felicidades :drool: Responder
NeverMinds Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Por petición del remitente, os pongo una fotito del ramo que he recibido hoy, por parte de Neverminds (ves Kimi, cariño, como otros se lo curran más?? ). PD para Neverminds: nininininininininininin me he atrevido lo ves??? Ume Gaiztoa Zoragarria Zara ninininininininininin!!! Editado 2 de Febrero del 2006 por NeverMinds Responder
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Por petición del remitente, os pongo una fotito del ramo que he recibido hoy, por parte de Neverminds ME QUITO EL SOMBRERO ANTE NeverMinds. Responder
NeverMinds Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Por petición del remitente, os pongo una fotito del ramo que he recibido hoy, por parte de Neverminds ME QUITO EL SOMBRERO ANTE NeverMinds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.