mhastrak Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 el rain-x es un producto liquido que es para los cristales, un repelente para la lluvia. recomendado por el maestro guanterarefrigerada Responder
sportinguista Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 jooooooder, perdonad mi ignorancia, por un momento pensaba que os estabais quedando conmigo... Responder
pagka Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Joer , el tio guantera es la poll* ( o como se diga). Como se duche igual que lava el coche estoy por darme un revolcón con él. Responder
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Joer , el tio guantera es la poll* ( o como se diga). Como se duche igual que lava el coche estoy por darme un revolcón con él. Gays al post de Chicas....por favor.... :clap1: Responder
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) el rain-x es un producto liquido que es para los cristales, un repelente para la lluvia. recomendado por el maestro guanterarefrigerada Por cierto, cuanto cobran por esta botellita..?? :clap1: Editado 4 de Febrero del 2006 por Galliani Responder
mhastrak Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 si el precio no ah variado 4,60 € o puede que un poco mas, pero no mucho. Responder
juana365 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 si el precio no ah variado 4,60 € o puede que un poco mas, pero no mucho. Esto de tener el coche limpio y reluciente es imposible, en un día durmiendo en garage ya me coje polvo, pero bueno esto es así. Por cierto escuchad la sabias palabras de Guanterarefrigerada y seguid sus consejos ... la experiencia es un grado. Y el que quiera lectura que se pase por su hilo y eche un ojo a las 140 páginas sobre limpieza del vehículo. Ciao compañeros. Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Joer , el tio guantera es la poll* ( o como se diga). Como se duche igual que lava el coche estoy por darme un revolcón con él. Oigh Puessssss. sssiiii, me dusho a diario y me frooooto a conciencia Además, dicen que eso es de lo más normal del mundo hoy en dia, que es como cag..r pero pa´dentro B) Un saludo Responder
LUR Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Por lo que he leído , que decís que es malo echarle agua a presión con cera caliente??? Y no sabréis que productos usan en el concesionario para limpiar el salpicadero noo? Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 si el precio no ah variado 4,60 € o puede que un poco mas, pero no mucho. :clap1: Gracias, barato barato.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.