Luiso Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues que con mis lamparas de 4300ºK y mi kit de xenon hella veo demasiado amarillo y cuando me coloco al lado de un BMW con xenon mis luces quedan en evidencia y quiero cambiar esto aportando mayor vision. Donde puedo encontrar unas lamparas de xenon en 6000ºK que sirvan para mi kit de hella? Sirven las lamparas de BMW para ese kit? Cual es la marca del fabricante de lamparas de xenon de BMW? Un abrazo y gracias Responder
RaulCS Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues que con mis lamparas de 4300ºK y mi kit de xenon hella veo demasiado amarillo y cuando me coloco al lado de un BMW con xenon mis luces quedan en evidencia y quiero cambiar esto aportando mayor vision.Donde puedo encontrar unas lamparas de xenon en 6000ºK que sirvan para mi kit de hella? Sirven las lamparas de BMW para ese kit? Cual es la marca del fabricante de lamparas de xenon de BMW? Un abrazo y gracias Te aviso q no porque pongas 6000 veras mas, solo notaras la delimitacion de la luz mas azulada pero no mas clara Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.