RaulCS Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 El otro dia vimos yo y mi mujer la pelicula y es un pasada, nos encanto y no se parece a nada visto al menos q yo me acuerde ahora mismo... verdad como la vida misma y asi de bien la plasma. Reparto de lujo y escenas, sobre todo una, la de la niña escalofriante... Aparte de esto, entra en la lista de favoritas para los Oscar y rivaliza con Broke back mountain. Material ALTAMENTE recomendable Salu2 Responder
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Oído cocina..... Esto de tú y tu mujer es discutible no ..........a ver si voy a meter la pata.... <_< :clap1: Responder
RaulCS Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Oído cocina..... Esto de tú y tu mujer es discutible no ..........a ver si voy a meter la pata.... jajaja, llevas razon tranquilo, es q nos solemos llamar asi, parecemos mas serios y responsables Responder
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Oído cocina..... Esto de tú y tu mujer es discutible no ..........a ver si voy a meter la pata.... jajaja, llevas razon tranquilo, es q nos solemos llamar asi, parecemos mas serios y responsables Es broma... Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 tendremos q verla :clap1: Responder
jj45 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 El otro dia vimos yo y mi mujer la pelicula y es un pasada, nos encanto y no se parece a nada visto al menos q yo me acuerde ahora mismo... verdad como la vida misma y asi de bien la plasma. Reparto de lujo y escenas, sobre todo una, la de la niña escalofriante... Aparte de esto, entra en la lista de favoritas para los Oscar y rivaliza con Broke back mountain. Material ALTAMENTE recomendable :clap1: Salu2 Me apunto a verla, con ........mi mujer. :clap1: Responder
route66 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Habra que ir a verla. Gracias Responder
Vincent Vega Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Peli ñoña, ñoña en la que todos los blancos son malos y los de otros colores buenos. :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Alla voy a verla. Justo ahora en el post de o nom. para brokeback M comentaba que antes de ver esa queria ver crash!! Tiene muy buena pinta. Responder
EL PIRU Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Confirmado..PELICULON¡¡¡¡¡ Tremendas escenas, como la del Chino...la caña. Por cierto, tambien he visto The Jacket, no se la recominedo ni a mi peor enemigo. Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Peli ñoña, ñoña en la que todos los blancos son malos y los de otros colores buenos. Algo ASí oí...esta noche me la veo Responder
Vincent Vega Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Peli ñoña, ñoña en la que todos los blancos son malos y los de otros colores buenos. Algo ASí oí...esta noche me la veo Pues ya me dirás si estás de acuerdo o no. Que por ahora estoy en minoría Responder
Cortes Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Peli ñoña, ñoña en la que todos los blancos son malos y los de otros colores buenos. Algo ASí oí...esta noche me la veo Pues ya me dirás si estás de acuerdo o no. Que por ahora estoy en minoría Bueno... no estoy muy de acuerdo con ese mensaje que pretenden dar... un poco sensiblera... pero se deja ver, se pasa un rato agradable en el cine Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Peli ñoña, ñoña en la que todos los blancos son malos y los de otros colores buenos. <_< Algo ASí oí...esta noche me la veo Pues ya me dirás si estás de acuerdo o no. Que por ahora estoy en minoría <_< Bueno... no estoy muy de acuerdo con ese mensaje que pretenden dar... un poco sensiblera... pero se deja ver, se pasa un rato agradable en el cine Bueno tal y como está el cine eso podría decirse q está bien.. Responder
Cortes Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Peli ñoña, ñoña en la que todos los blancos son malos y los de otros colores buenos. <_< Algo ASí oí...esta noche me la veo Pues ya me dirás si estás de acuerdo o no. Que por ahora estoy en minoría Bueno... no estoy muy de acuerdo con ese mensaje que pretenden dar... un poco sensiblera... pero se deja ver, se pasa un rato agradable en el cine Bueno tal y como está el cine eso podría decirse q está bien.. Pues también tienes razon <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.