lexTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 De estas cosas que te encuentras...al principio pensaba que era algo de coña,pero es verdad como la vida misma,a ver quien se registra...yo lo echo MI POST PRESENTACION No dejeis de visitar los subforos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 De estas cosas que te encuentras...al principio pensaba que era algo de coña,pero es verdad como la vida misma,a ver quien se registra...yo lo echo MI POST PRESENTACION No dejeis de visitar los subforos ¿Qué tal FaryTT?, te habla FaryTT2 Van a pensar que les estamos reventando el foro... Era sólo una broma eh!, no se me enfaden los fans del fary Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) De estas cosas que te encuentras...al principio pensaba que era algo de coña,pero es verdad como la vida misma,a ver quien se registra...yo lo echo MI POST PRESENTACION No dejeis de visitar los subforos ¿Qué tal FaryTT?, te habla FaryTT2 Van a pensar que les estamos reventando el foro... Era sólo una broma eh!, no se me enfaden los fans del fary Para nada se han de enfandar,yo no es que sea muy fan del fary como artista la verdad,la del torito y eso lo tipico...pero es alguien como el papuchi E.P.D , el tio me cae bien c*** y se lo curro para ser alguien EDITO:despues de ver tu respuesta veo que en todo lo escrito ahora habla por mi de momento Editado 1 de Febrero del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Norton Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 mucho tiempo libre, no? estais fatal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Lo que hay que ver :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 mucho tiempo libre, no? estais fatal yo no he echo el foro,estaran fatal ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 .............. sin comentarios......... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 La gente de este país estaa muy muy mal de la cabeza. Cada dia estoy más seguro de ello. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 quién les pasa la maría a esta gente ?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.