Logan Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 En foros temáticos como este están poniendo denuncias millonarias contra foreros y webmasters por sus opniones. Por el simple hecho de poner a parir una empresa o marca. Denuncia en mundoplus.tv Denuncias Trabajobasura.com Responder
PabloR6 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Algo parecido ya pasó aquí hace muy poco tiempo...... Responder
Vincent Vega Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues yo os aconsejo a todos ver la película Good Night, and Good Luck que creo que se estrenará dentro de muy poco. Si puede ser en V.O.S.E. mejor que mejor. Además de ser una muy buena película (candidata a los Oscar) habla de todo el tema de la libertad de expresión en la época de McCarthy. Mientras la vas viendo, uno piensa "uy, eso pasó hace mucho tiempo". Pero la verdad es que si te paras a pensar un poco, te das cuenta de que eso ocurre ahora a todas horas en todas partes. Responder
bubichan Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Logan: Yo ya denuncié la censura en verema.com y nadie me hizo ni caso.Pronto nos caparan internet y entonces ya veremos como nos ponemos a llorar. Responder
Norton Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hay que ser muy inocente para denunciar censura en internet. ¿es que acaso hay algun paramo perdido de la mano del Gran Hermano que no este "monitorizada"? ¿existe la libertas de expresion en algun orden de la vida? De aqui a saludarnos con "propicios dias" va poco Responder
route66 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Algo parecido ya pasó aquí hace muy poco tiempo...... :clap1: :clap1: Pues muy lamentable Responder
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 censura donde?? no la veo por ningún lao... Responder
Cortes Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 El mito de internet como lugar donde vale todo ya no existe... Responder
Wintermute Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Algo parecido ya pasó aquí hace muy poco tiempo...... Ah sí ?? Intentaron denunciar al foro ? Que mal royo.. Responder
Cortes Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Algo parecido ya pasó aquí hace muy poco tiempo...... Ah sí ?? Intentaron denunciar al foro ? Que mal royo.. No no... pero alguien amenazo con denunciar... Responder
Wintermute Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Algo parecido ya pasó aquí hace muy poco tiempo...... Ah sí ?? Intentaron denunciar al foro ? Que mal royo.. No no... pero alguien amenazo con denunciar... :o Jooooooooooer !! Responder
Guest Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Que se dediquen a erradicar la p***ografia infantil y las estafas en el comercio electronico que es lo que tienen que hacer y se dejen de gil***olladas.....Logan no me denuncies nunca por dios!!!!!! no quiero acabar entre rejas ......siempre tendre la excusa de que mi primo de 9 años forea con mi nick Te pillas el petrolero ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.