Flames Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues hace tiempo que llevo viendo un Avant Sline 2.0Tdi color azul por la zona av.manoteras, pero no me había fijado hasta hoy que lleva la pegatia de Audisport. Yo tengo un A3 2.0Tdi sline ext negro, creo recordar que nos hemos visto mas de una vez. Responder
KINDER Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues hace tiempo que llevo viendo un Avant Sline 2.0Tdi color azul por la zona av.manoteras, pero no me había fijado hasta hoy que lleva la pegatia de Audisport. Yo tengo un A3 2.0Tdi sline ext negro, creo recordar que nos hemos visto mas de una vez. Vaya, me han pillado.... Pues no recuerdo haber visto otro audi con la pegatina de ASI por la zona.... Bueno, por la zona y por ningún sitio ... tu la llevas puesta? Saludos! Responder
Flames Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) Pues hace tiempo que llevo viendo un Avant Sline 2.0Tdi color azul por la zona av.manoteras, pero no me había fijado hasta hoy que lleva la pegatia de Audisport. Yo tengo un A3 2.0Tdi sline ext negro, creo recordar que nos hemos visto mas de una vez. :clap1: Vaya, me han pillado.... Pues no recuerdo haber visto otro audi con la pegatina de ASI por la zona.... Bueno, por la zona y por ningún sitio :clap1: ... tu la llevas puesta? Saludos! No, yo no la llevo puesta aun, el otro dia tambien te vi pasar, estaba yo aparcado en la especie de plazoleta que ahi enfrente de la bmw, donde esta la parada de autobus. De hecho el coche lo veo casi todos los dias aparcado por esa zona a mano izquierda,te tengo fichao,. Editado 1 de Febrero del 2006 por Flames Responder
KINDER Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues hace tiempo que llevo viendo un Avant Sline 2.0Tdi color azul por la zona av.manoteras, pero no me había fijado hasta hoy que lleva la pegatia de Audisport. Yo tengo un A3 2.0Tdi sline ext negro, creo recordar que nos hemos visto mas de una vez. Vaya, me han pillado.... Pues no recuerdo haber visto otro audi con la pegatina de ASI por la zona.... Bueno, por la zona y por ningún sitio ... tu la llevas puesta? Saludos! No, yo no la llevo puesta aun, el otro dia tambien te vi pasar, estaba yo aparcado en la especie de plazoleta que ahi enfrente de la bmw, donde esta la parada de autobus. De hecho el coche lo veo casi todos los dias aparcado por esa zona a mano izquierda,te tengo fichao,. Si, alguna vez lo he dejado ahí, el problema es que en la parte de arriba se estrecha demasiado el aparcamiento y si me tengo que subir a la acera, mi "fregoneta" roza, asi que suelo buscar otros sitios más amplios.... Me fijaré más en estos días a ver si te localizo! Y pon la pegatina hombre que siempre hace ilusión encontrar por las calles a otro "talibán" :clap1: :clap1: K Responder
route66 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Cada vez se ven mas. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.