Jump to content

Brokeback Mountain


bubichan

Publicaciones recomendadas

No sé si será eso… :cry1: , pero a mi lo que me parece es que nos muestra una imagen tomada desde tan lejos que no se ve nada. No se distingue ni un solo detalle. “Dos chicos se conocen en un trabajo estacional y al finalizar el contrato vuelven a sus rutinas. Se casan y siguen con los planes previstos. 20 años de dos vidas sin apenas sobresaltos salpicados por algún encuentro esporádico que no afecta para nada el curso de la vida de los protagonistas (excepto claro, al final). No veo el drama por ningún sitio. Incluso algo tan importante como el desenlace se nos ofrece en flashback (¡hasta de eso nos enteramos de refilón!). :clap1:

 

Hombre no hay sobresaltos pero el drama está en q te das cuenta de lo q tiene q vivir una persona homos..ual allí o aquí hace años, yo lo he comentado con varias personas y no es una peli en la q haya grandes sobresaltos como tú bien dices Aurora, pero es una peli más cotidiana más real de lo q puede vivir una persona q no puede hacer lo q en realidad quiere por culpa del que dirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo el mensaje que pretende transmitir, de verdad, pero el sufrimiento del que hablais no lo veo reflejado por ninguna parte, pero esto solo es una opinión.

 

Estoy segura que si no hubiera leido tantas buenas críticas antes de ver la peli me hubiera gustado mas. Asi me ha decepcionado. Pero esto es solo otro punto de vista...A lo mejor la vuelvo a ver ( vi un screener :ywn: y estos transmiten peor el sufirmiento :cry2: :cry2: )

 

 

Por cierto, "el banquete de boda" de Ang Lee es del 93 (tambien he visto en algún sitio 92), pero no del 83 como puse :D

 

Lo que si es cierto es que podríamos hacer una quedada allí, en brockeback Mountain y llevarnos todas nuestras cámaras. Tienen que salir unas fotos fantásticas !

 

wind river

 

dinwoodycreeknaturalbridge6ql.jpg

:)

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo el mensaje que pretende transmitir, de verdad, pero el sufrimiento del que hablais no lo veo reflejado por ninguna parte, pero esto solo es una opinión.

 

Estoy segura que si no hubiera leido tantas buenas críticas antes de ver la peli me hubiera gustado mas. Asi me ha decepcionado. Pero esto es solo otro punto de vista...A lo mejor la vuelvo a ver ( vi un screener :) y estos transmiten peor el sufirmiento :cry2: :cry2: )

 

 

Por cierto, "el banquete de boda" de Ang Lee es del 93 (tambien he visto en algún sitio 92), pero no del 83 como puse :cry2:

 

Lo que si es cierto es que podríamos hacer una quedada allí, en brockeback Mountain y llevarnos todas nuestras cámaras. Tienen que salir unas fotos fantásticas !

 

wind river

 

dinwoodycreeknaturalbridge6ql.jpg

:D

 

Joe nos lo pasariamos pipa en un sitio ASí :ywn:

 

 

Lo comenté antes, si no se le hubiera dado tanto bombo ni tanta nominación habría gustado más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.