ANTONIO P. Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola buenos días, Agradecería que me explicaseís los dos errores que han salido en el vag-com y como corregírlos: Address 16 01303 Telefono - transceiver (R36) 49-10 No comunication - Intermitent ¿ Se puede deber a qué desconecto y guardo el teléfono fijo ? Address 8 01274 Air Flow Position Motor (V-71) 41-10 Blocked or No Voltaire ¿ existe algún ajuste básico para el "air flow" ? ¿ en qué dirección se realiza? gracias anticipadas Responder
ralf Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Poco puedo ayudar ,pues no he echo ningun ajuste basico en el aire acondicionado, solo puedo ponerte dos documentos uno acerca del error 1274 y otro de como dice el elsawin que se hace un ajuste basico del acondicionador, pero tendras que mirar como adaptarlo para hacerlo con el vag-com.Un saludo codigo_error1274.doc ajuste_basico_aire.doc Responder
ANTONIO P. Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Muchas gracias Ralf, creo que que con lo que me has enviado es suficiente. Espero que el error no vuelva a salír y éste se haya producido por alguna causa puntual sin importancia. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.