-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Lo importante es que esteis bien,pero cuando te das cuenta que estas bien,como j**e que el coche este mal. Responder
sevi Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 vamos por partes, como dijo jack el destripador: ciclootto: cualuier compañía te da el 100%, si lo considera siniestro total, sino no, y con menos de un año, intentan que no sea siniestro. josmi: llevas razon en lo del 75%, el problema es que ese porcentaje del precio del coche con 9 meses, es mucha pasta. pulse a6: pues la verdad no me jode mucho, un poco sí, pero menos que un arañazo que me hicieron a mala leche. gracias a todos por vuestro apoyo y consejos. Responder
rubenguadalix Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bueno sevi, pues ya nos iras contando como transcurre el tema y lo que te van diciendo. Mucha suerte Responder
sevi Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 os pongo unas fotos, podreis observar, por donde di el golpe con la plataforma de la grua, parece increible pero mi mujer solo tiene una pequeña fractura alrededor del ojo, que se curará sola, un ojo morado y una pequeña brecha en la ceja el paisaje es en murcia aunque parezca mentira Responder
sevi Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 lo intentaré mas tarde porque no las coje Responder
sevi Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 que tamaño debe tener la imagen para que coja?? Responder
yuantxo Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Creo que os equivocais, mira bien tu poliza porque creo que esta compañia, PUEDE DAR, siniestro total a partir del 75% dek del valor de NUEVO, en el primer año. De todas formas pon alguna foto para ver cuanto te podria salir. Por cierto del presupuesto del taller no te fies porque estos los inflan como la madre que los pario. Responder
sevi Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Creo que os equivocais, mira bien tu poliza porque creo que esta compañia, PUEDE DAR, siniestro total a partir del 75% dek del valor de NUEVO, en el primer año.De todas formas pon alguna foto para ver cuanto te podria salir. Por cierto del presupuesto del taller no te fies porque estos los inflan como la madre que los pario. efectivamente mi poliza dice eso, pero para que lo den siniestro la reparación superior a 23800€ aprox. lo del taller, me interesa que la inflen a ver si llega lo suficiente para que me den siniestro por cierto estoy liado con las fotos, pero me dice que es muy grande ¿como lo arreglo? Responder
IamHellboy Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 A ver si hay suerte, te lo dan siniestro y después de todo el mal trago vuelves a estrenar coche... por cierto estoy liado con las fotos, pero me dice que es muy grande ¿como lo arreglo? el tamaño máximo creo que no debía exceder de 100KB, a ver si es eso, por otro lado la resolución a 800x600, con cualquier programilla de fotos puedes varíar esos parámetros Un Saludo y lo dicho, espero que esas pequeñas heridas vayan sanando poco a poco. Responder
saitek Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Yo no soy ningún experto pero tiene pinta de haber pillado chasis, parece como si el salpicadero se ha hundido hacia dentro y el techo también. He oido que normalmente cuando un techo cede ASI es porque ha tocado chasis. Pero eso de siniestro total... no sé, yo creo que podrían intentar arreglarlo, no me hagas mucho caso. :clap1: Responder
LcTrC Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 En este modelo nosé, pero en otros coches ese golpe es siniestro. Confio en que te lo den sieniestro. S2! Responder
ASG Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Mucha suerte Línea Directa ??? uffffffffff, mi experiencia mala muy mala. Creo que voy a borrar mi comentario no sea que no me vayan a pagar lo que me deben desde Agosto, fíjate solo 6 meses para pagarme y me quejo si es que soy un impaciente. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.