vblond Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola a todos! Sería alguien de Madrid tan amable de echarme una mano para activar el reloj radio controlado del cuadro?? Por supuesto, luego unas birritas e invito yo!! y si se apunta alguien más hacemos una mini quedada en Madrid y pasamos un buen rato!! Muchas gracias!! Saludos a todos. Responder
vblond Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Alguien que me eche una manita, Please! Gracias y saludos Responder
vblond Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Venga, que luego vienen unas cervecillas ! Gracias SAludos Responder
Mad-i Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 No me puedo creer con lo grande que es Madrid, que no haya un forero dispuesto a echarle un cable... :clap1: Por cierto, para el reloj radiocontrolado que dices, creo que hace falta un accesorio que se conecta al cuadro. Haz una búsqueda en los foros y hay un post de hace tiempo donde se explica como hacerlo. Salu2. Responder
vblond Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Gracia Mad-i :clap1: , Con respecto al reloj radiocontrolado creo que algunos (sino casi todos) vienen con él, pero no está activado. Esa era otra de mis preguntas, los modelos de que año llevan el reloj radiocontrolado aunque no esté activado. HAy gente del foro con el mismo coche y año que el mío y sólo han tenido que activarlo vía VAG-COM. También necesito chequear el coche con el VAG-COM para cerciorame de que está todo bien por algunas dudillas que tengo. Gracias y saludos Responder
edumadrid Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Yo de mayor....y cuando tenga el coche..jajaja....pienso aprender a utilizar el VAG-COM.....tiene muuuuuchas posibilidades...creo.... :clap1: Responder
JESUS99 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 buenas si quieres , yo tengo en vag-con mandame un mensaje y quedamos . Responder
vblond Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola Jesus99, Tienes un MP, Muchas Gracias! Saludos :clap1: Responder
Frogman Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Holas, Acabo de formatear el portail y reinstalarlo todo. si todavia te interesa, mandame un MP. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
lmmb Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Si todavía no has quedado con nadie, no dudes en decirmelo (lo siento, no te habia leido hasta hoy) y quedamos para enchufarle el vag, y de paso me cuentas más truquillos que se le puedan poner al coche Responder
vblond Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Gracias a todos y en especial a Frogman por echarme una mano. ASÍ da gusto en este foro, que gente más MAJA!! :cry1: Saludos a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.