MiguelBR Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Si el Barça se lo toma en serio (Ronaldinho especialmente), pasara o estara muy cerca. Si se lo toma como si la copa ni le va ni le viene (que fue la sensacion que me dio en Zaragoza, empezando por Rijkaard), entonces no. Si embargo yo tengo una gran confianza en este equipo. Es el mejor Barça desde el Dream Team, y por momentos, incluso mejor que aquel. el Barca caerá esta noche Y el Dream Team,de las 4 ligas,le regalaron 3 Super, eso aun escuece eh? No sera que tienes medo de un enfrentamiento directo con tu glamouroso equipo guapo despues del ridiculo que hicisteis en el 0-3? Mmmm mucho blanquito veo por aqui. os pongais como os pongais, palmais en copa con el Zaragoza y en champions con el Chelsea :o al tiempo Responder
NachoTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Si el Barça se lo toma en serio (Ronaldinho especialmente), pasara o estara muy cerca. Si se lo toma como si la copa ni le va ni le viene (que fue la sensacion que me dio en Zaragoza, empezando por Rijkaard), entonces no. Si embargo yo tengo una gran confianza en este equipo. Es el mejor Barça desde el Dream Team, y por momentos, incluso mejor que aquel. el Barca caerá esta noche Y el Dream Team,de las 4 ligas,le regalaron 3 Super, eso aun escuece eh? No sera que tienes medo de un enfrentamiento directo con tu glamouroso equipo guapo despues del ridiculo que hicisteis en el 0-3? Mmmm mucho blanquito veo por aqui. aun falta el partido de vuelta,polaquin Lo se lo se, no veo la hora de que llegue....si en vuestra casa fueron tres, cuantos pueden ser en el Camp Nou? Pero eso solo para divertirme blanquito....este año la verdad....es q noes hemos quedado sin rivales minimamente decentes en la liga Responder
RS POWER Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 señores, el tiempo dara la razon a unos y se la quitara a los otros............he dicho. no os comais mucho las uñas esta noche. S2 Responder
Guest Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Yo espero que pase a semifinales, recordemos que ,a nivel nacional ,es un grande,entrar a hablar del Barca a nivel europeo no tiene mucho sentido, viendo su palmares en Europa....y ojala que ganen Copas de Europa como el Real Madrid , es bueno para el deporte español animo Etooooooooouuuuuuuuuuuuu Responder
route66 Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Solo digo que si el Barça pincha esta noche y el Chelsea lo elimina de Europa ( lo cual es muy posible ), la temporada del Barça pasara aser de una temporada Perfecta a una temporada de lo mas discreta con todo el bombo que le estan dando. Responder
A3 Ambiente Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) Solo digo que si el Barça pincha esta noche y el Chelsea lo elimina de Europa ( lo cual es muy posible ), la temporada del Barça pasara aser de una temporada Perfecta a una temporada de lo mas discreta con todo el bombo que le estan dando. No t preocupes q hoy se lo f.... el Zaragoza y despues d q el Chelsea lo elimine d la Champions...el Madrid le dara caza en la liga!!!... PD: Buuuf como esta esta "maria"!!!... Editado 1 de Febrero del 2006 por A3 Ambiente Responder
route66 Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Solo digo que si el Barça pincha esta noche y el Chelsea lo elimina de Europa ( lo cual es muy posible ), la temporada del Barça pasara aser de una temporada Perfecta a una temporada de lo mas discreta con todo el bombo que le estan dando. No t preocupes q hoy se lo f.... el Zaragoza y despues d q el Chelsea lo elimine d la Champions...el Madrid le dara caza en la liga!!!... PD: Buuuf como esta esta "maria"!!!... Eso es mas complicado, pero ojala. Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 si al final quedaran 4-2 como en la ida y en la prologa metera un gol de falta el ronaldinho de la poll* jejjee, vamos q me da igual q soy de la real sociedad, pero bueno puede darse, mas q nada pq como aficionado al futbol me tira mas una semifinal Barça-Madrid q no Zaragoza-Madrid Responder
NachoTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Solo digo que si el Barça pincha esta noche y el Chelsea lo elimina de Europa ( lo cual es muy posible ), la temporada del Barça pasara aser de una temporada Perfecta a una temporada de lo mas discreta con todo el bombo que le estan dando. No t preocupes q hoy se lo f.... el Zaragoza y despues d q el Chelsea lo elimine d la Champions...el Madrid le dara caza en la liga!!!... PD: Buuuf como esta esta "maria"!!!... Eso es mas complicado, pero ojala. No es x nada, pero el nivel del equipo es muy alto actualmente. Claro que puede perderlo todo. Pero lo normal es que acabe ganando mas de un titulo. Mas que nada pq es el mejor equipo, una de las plantillas mas compensandas y el que mejor juega. Veremos hoy con el talante que sale al campo. (no me puedo creer que haya usado esa palabra zapateril ) Responder
Logan Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ES-TE PARTIDO!!! LO VAMOSAGANARRRR!!! Responder
dameric Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Estoy contigo nacho <_< estan acojonados por si pasamos jajajajajaj Responder
supercanedas Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 adeeuuuu!! :clap1: Responder
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DREAM TEAM II EN SUEÑOSSS.....el que rie el último ríe el mejor..... :clap1: B) Editado 1 de Febrero del 2006 por Galliani Responder
Elhue Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 adeeuuuu!! :clap1: Gracias al arbritro, claro. Vaya tarjeta roja Un saludo. Responder
PRIETJATT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Alguien puede decir de donde ha salido el arbitro?? Es solo por curiosidad porque si le arbitra ese mismo mas partidos al barça me da la impresion que las cosas van a cambiar, vaya lastima de arbitro que lo manden otra vez a que se saque el carnet a la federacion porque vaya tela. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.