Mark83 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues eso despues de los duros examenes, este año me toca mi viajecito a Punta Cana jejeje, como un señor, me voy el 23 de Febrero al 3 de Marzo, al hotel Punta Cana Gran (5 estrellitas), con TODO INCLUIDO, si si todo incluido, comida y bebida 24 horas, el paraisoooooooooooooo. Solo imaginarse q te puedes poner pedo a cualkier hora, y comer cnd kieras, y ademas q vas a star deleitando con chicas en bikini alli, alla, en todos los lados....ya que voy a coincidir con 5 universidades mas, vease Carlos III, ADE y Derecho Complutense, Cardenal Cisneros, etc......madre miaaaaaa!!!!!!!!!!!! Estare esos dias sin pasarme por el foro jejeje, pero me acordare de vosotros mientras me este tomando un Daikiri en la piscina del Hotel con el solecito pegandome en la frente..... espero q por aki no nieve mucho jajaja Bueno haber si alguien del foro tambien va a Punta Cana esos dias....va a ser BRUTAL!!!! Os dejo una fotico de mi hotel, impresionante la verdad. Responder
EL PIRU Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues con toda la envidia de este mundo , te digo, que:ASI SE TIRE LLOVIENDO LOS 10 DIAS, cab***AZOS Ya en serio pasatelo muy bien(que no lo pongo en duda ni un segundo) que me das mucha envidia. Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 no me calientes q me voy contigo esq tengo unas ganas de ir de la leche a punta cana, todos los amigos q han ido dicen q esta de put* madre tanto para darte la fiesta como para estar relajadito en esas playas de dios Responder
route66 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Que suerte la vuestra, que disfruteis de ese pedazo de viaje. Responder
Necro Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Bueno haber si alguien del foro tambien va a Punta Cana esos dias....va a ser BRUTAL!!!!Os dejo una fotico de mi hotel, impresionante la verdad. estas vacilando ? tienes " musho arte " llévate crema pal bronceado anda Responder
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 A pasarlo bien y cuidado con las dominicanas que son muy melosas.... Responder
Cortes Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Estuvieron unos amigos de asturias con la universidad en octubre y me contaba uno que lo mejor era cuando recobrabas la realidad y te sorprendias a ti mismo metido en la piscina con una copa en la mano a las 11 de la mañana Responder
DeBilbao Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Sunscape Punta Cana Grand. No pinta mal, no... Que lo disfrutéis. Los demás nos quedaremos aquí, con envidia de la mala Responder
MARK_83 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 juass que envidia que te lo pases bien y a la vuelta ya nos contaras que tal acompañado de unas fotitos un salu2 Responder
thecayflow Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) Pillín..., no me tientes que para esos días andaré cerquita de Dominicana... me contaba uno que lo mejor era cuando recobrabas la realidad y te sorprendias a ti mismo metido en la piscina con una copa en la mano a las 11 de la mañana A mi me pasó eso mismo en Margarita, solo que en vez de despertar en la piscina lo hacía en una bañera de hielo, con varios puntos de sutura en el costado y sin un riñón... Editado 1 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 PU*A ENVIDIA!! Responder
Pichirichi Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Po que mi parienta no me deja, que si no me iba contigo, manda alguna foto de las chicas de allí.... Responder
Antoñito Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Ayyy Punta Cana, qué recuerdos.... Tengo que volver. Que disfrutes del viaje Responder
yiyorl Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 !!!! MUCHO CUIDADO CON EL EQUIPAJE ¡¡¡¡¡ Es muuyyyyyy normal que a la vuelta te abran las maletas en el aeropuerto. Te roban todo lo que les pueda interesar, incluso colonias, y luego no se hace responsable ni la compañía de viajes, ni el aeropuerto ni nadie. Ni se os ocurra dejar ni un anillo en el equipaje que factureis, todo lo que tenga un mínimo valor llevarlo encima. A mi novia hace 3 meses le robaron un reloj, una colonia y unos anillos. Total unos 250 euros de broma, ....., y la compañia aerea ha dicho que no se hace responsable del tema por no estar declarado en el equipaje..... Si volveis y veis que os han abierto la maleta, lo mejor es que la hagais "desaparecer". Por perdida de equipaje si podeis sacar algo, pero por robo no sacais un duro. Taaa luego. Responder
RubenSB Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Vaya viajecito!! B) Yo estuve alli hace un par de años con los colegas y fue increible. Lo del todo incluido es lo mejor. Preparate para pasarte diez dias de fiesta, tumbado a la bartola y cogiendo kilos a un ritmo trepidante...jejeje Pasalo muy muy bien!! Y ya sabes cuando vuelvas....fotos!!! Si quieres informacion de alguna excursion de las que hacen por alli yo todavia me acuerdo y tengo los folletos. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.