yoshy Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Yo me voy justo al lado opuesto... me voy a los ALPES! me voy el sabado, que nervios!!!! que disfrutes lo tuyo que yo voy a disfrutar lo mio un saludo! Responder
Pichirichi Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Foto hotel en Punta Cana :blink: Responder
sline Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) YO tambien me voy! Del 18 al 26! Mi hotel es EL BAVARO FLAMENGO que tiene la disocetca famosa "mangu" DENTRO ASi que.....NOS veremos? Yo voy con el viaje del CEU! Editado 3 de Febrero del 2006 por sline Responder
thecayflow Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Foto hotel en Punta Cana Pues como será la playa nudista... :blink: ¿con radiografías...? Responder
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 y fotos del hotel por la fachada principal no tendrías.... :blink: Responder
thecayflow Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Es muuyyyyyy normal que a la vuelta te abran las maletas en el aeropuerto. Te roban todo lo que les pueda interesar, incluso colonias, y luego no se hace responsable ni la compañía de viajes, ni el aeropuerto ni nadie. Lo suyo es llevar una maleta dura con cierre de combinación... pero si no hay más remedio que llevar una de tela con candado cutre, es recomendable plastificarla. Los candados se abren con mirarlos (una vez tuve que abrir uno de mi maleta porque se rompió la llave, en San Sebastián, y os prometo que lo hice con la uña del pulgar...) Pero el record de negligencias lo tiene mi jefa: una bolsa de tela con cierre-cremallera, sin plastificar NI ETIQUETA DE FACTURACIÓN (metidas en las sacas de la bodega) porque le hicieron ponerla ahí justo en el finger (suele haber varios controles en los aeropuertos colombianos) en un viaje Medellín-Bogotá-Madrid Con dos c***. :blink: Editado 3 de Febrero del 2006 por thecayflow Responder
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Se dá por sabido y conocido que en las maletas, cosas de valor a sere posible ninguna, siempre en el equipaje de mano y controlado, que hay mucho chorizo por ahí... :blink: Responder
nakaro Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 a que precios los habeis sacado???? Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Yo estuve en Noviembre pero en Playa Bavaro en un todo incluido en el Bavaro Palace.. Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Aunq se nublara siempre mucho calorcito.. Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Y lo bueno esq a la vuelta eres el alma mater de las fiestas Responder
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Aunq se nublara siempre mucho calorcito.. Esta foto tiene una pinta de Hurricane.... Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Aunq se nublara siempre mucho calorcito.. Esta foto tiene una pinta de Hurricane.... Pues no veas el bañito q me dí cuando dejé la cámara B) Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 De todos modos no todos los atardeceres eran ASí Responder
Necro Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 a ve si nos depilamos ya las piernas :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.