JwilL Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola familia, estoy para pillarme unas llantas 18" para mi cuatroaros pero estoy en dudas sobre dos modelos, Las ABT, o las orginales del audi RS6, alguien las tiene montadas en un A3, espero fotos para ver el resultado, ya que quiero que esta inversión me salga perfecta, jeje. Gracias y un saludo. Responder
bOcHyTo Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola familia, estoy para pillarme unas llantas 18" para mi cuatroaros pero estoy en dudas sobre dos modelos, Las ABT, o las orginales del audi RS6, alguien las tiene montadas en un A3, espero fotos para ver el resultado, ya que quiero que esta inversión me salga perfecta, jeje. Gracias y un saludo. unas fotitos Responder
bOcHyTo Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) La ultima Editado 1 de Febrero del 2006 por bOcHyTo Responder
bOcHyTo Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 La ultima Responder
route66 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Le quedan de vicio Responder
Tomas_S3 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Esas llantas es de lo mejor que yo he visto últimamente... Responder
JwilL Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Le quedan perfectas Bochyto, muchisimas gracias por las fotos, me han servido d gran ayuda. Es que me molan muchisimo estas, pero tambien las ABT, os pongo una foto de ellas a ver que me aconsejais, no se por que pero me tiran un poquillo mas, pero las RS6 también me tienen pilladisimo, NO SE QUE HACER!. Por cierto, que os parecen estos precios: Las ABT con neumatico 225/40/18 a estrenar 870 € Las RS6 con Pirelli PZero a estrenar 225/40/18 820 € Que hariais? Estas son las ABT: Responder
Audi4ever Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Le quedan perfectas Bochyto, muchisimas gracias por las fotos, me han servido d gran ayuda. Es que me molan muchisimo estas, pero tambien las ABT, os pongo una foto de ellas a ver que me aconsejais, no se por que pero me tiran un poquillo mas, pero las RS6 también me tienen pilladisimo, NO SE QUE HACER!. Por cierto, que os parecen estos precios: Las ABT con neumatico 225/40/18 a estrenar 870 € Las RS6 con Pirelli PZero a estrenar 225/40/18 820 € Que hariais? Estas son las ABT: Muy guapas ambas, a mi tb me gustan mucho las RS6, pero ya las tengo tan vistas... Esas ABT son muy guapas también, me gustan mucho, oye de donde es ese precio de las ABT? me lo podrías decir por favor? gracias!! Responder
Audi4ever Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Unos precios cojonudos tio, aun flipo, dinos de donde son please... Responder
Chive Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) Cuenta,cuenta 200 euros por llanta y goma a estrenar,me compro un juego para cuando tenga que cambiar mis gomas en 18. Editado 1 de Febrero del 2006 por Chive Responder
charber Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 eso digo yo¡¡ q precios muchacho¡¡ y con unas pirelli, t podias tirar el rollo y decirnos donde t dan esos precios xq estoy muy interesado xd... saludos y haber si respondes ahora tio q no t cuesta ná.. Responder
RUBEN A3 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Aqui las mias.... Responder
moretti Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 marchando otras rs6 ( siento la calidad de las foto ) Responder
JwilL Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Jeje, a ver colegas, los precios no son definitivos, es un colega que curra en barcelona y me dijo a ver si me las podia sacar por ese precio, pero no lo sabe seguro, pero sea el precio que sea me las pillo, aunque creo que ya me he decidido por las ABT, estan muy poco vistas. Si alguno esta muy interesado en unas de este estilo o las RS6 que me lo comente y le digo en el precio que me qeudan a mi al final y si puedo pillar otras pues yo encantado de echaros una mano, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.