eolica Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola a todos. Yo soy un de esos que al comprarse el coche no le puso el aluminio visier porque valia una pasta y preferia otros extras como el tempomat o el navi antes de poner aluminio que solo era por estetica. Al cabo del tiempo he ido viendo coches como el mio con el interior en aluminio visier y mi pensamiento era cambiarlo porque le da una estetica deportiva ademas de elegante. Segun concesionario las piezas de recambio eran unos 500 € + IVA + montaje que no me decian cuanto tiempo. Entonces me entere por un amigo que se dedica a la pintura (de brocha gorda) que se pueden pintar con resultados profesionales. El problema es el desmontaje de las piezas que intentare hacer el post con imagenes del manual de mecanica de Audi Tambien explicare el proceso y el presupuesto total de todo y tiempo invertido. Saludos Responder
kyfran Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Desmontar esas piezas es muy sencillo. Tan solo debes tirar hacia tí del extremo de las láminas más cercano a las bisagras de las puertas; se irán desenganchando las dos o tres presillas que tiene (van a presión), a excepción de la última; para ésta, solo tienes que tirar ligeramente de la lámina, en lugar de hacia tí, en la misma dirección hacia donde se encuentran las bisagras de las puertas. Suerte. Responder
eolica Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 La de las puertas es facil El problema esta en el salpicadero que es lo que voy a explicar que es un poco dificil porque va con tornilleria no a presion como las puertas Responder
eolica Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola otra vez Vamos a desmontar la pieza del cambio y el cenicero delantero cambio.bmp Responder
Mad-i Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues me parece una pasada los 500 leuros por los embellecedores de aluminio... Quizás si te pasas por un desguace o algo lo tengan mucho más barato. Salu2. Responder
Mark Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola otra vez Vamos a desmontar la pieza del cambio y el cenicero delantero No se ve nada.... :drool: Responder
eolica Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola Todo el conjunto vale 500 € + IVA + Mano de obra (54€/hora) en nconcesionario oficial..... y los desguaces ya los he recorrido y esas piezas cuando entran se las quitan de las manos. Vamos a ver si puedo meter algo porque el pc esta caprichoso hoy Los archivos van en pdf Creo que se vera algo Vienen todas las piezas especificadas y numeradas Espero que os sirva de ayuda Saludos salpicadero.pdf cambio.pdf Responder
eolica Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Ahi van mas cambio.pdf Cubrevolante.pdf Responder
eolica Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 .....seguimos herramienta.pdf lateralacompa_ante.pdf Responder
eolica Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ....idem lateralconductor.pdf luces.pdf Responder
eolica Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ...... glub luces2.pdf piezasalpicadero1.pdf Responder
eolica Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ...... go piezasalpicadero2.pdf piezasalpicadero3.pdf Responder
eolica Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Que estamos terminando.... puertadelante.pdf puertatrasera.pdf Responder
eolica Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Por fin he terminado...buf que lio de imagenes Ahora explico brevemente el proceso.... aunque si alguno prefiere tirar de las molduras (ya que es muy facil) la larga del salpicadero la va a convertir en dos piezas en vez de una..... Las referencias van en correlacion con el archivo que adjunto y luego con el resto de imagenes te explica como desmontar cada pieza en concreto Primero desmontamos las tapas de los fusibles (20) y del lateral de la guantera (11) Segundo: quitamos el conmutador de luces y el regulador de altura (19) Tercero: quitamos tapa bajo-volante (17) Cuarto: quitamos cenicero y pieza cubre-cambio (15) Quinto: Hay un que se me ha pasado que es la pieza en forma de U que cubre la zona superior de los botones del ESP-cortinilla-APS-Portaobjetos-Emergencia-Posavasos que con la herramienta que figura o algo similar sale Una vez tenemos todo desmontado procedemos a quitar las piezas 18 (moldura salpicadero izquierda) y 19 (moldura salpicadero centro-derecha) Y despues de todo esto un saludo y espero que os sirva salpicadero.pdf Responder
eolica Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Por fin.... Se tarda en desmontar una hora aproximadamente con uchisima paciencia para no romper nada..... El material necesario para pintar esta ordenado segun su utilizacion y es - un quita grasas (kh7 p. ej.) - un bote de imprimacion - pintura en spray (yo he elegido el aluminio) - barniz en spray (para proteger el color) el precio de todo mas o menos ronda de 15€ a 20€ Un ahorro importante y la terminacion cojonuda Saludos Responder
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