Norton Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ¿pintado? uf eso tengo que verlo para creerlo, que quede igual que el original o por lo menos un resultado aceptable..... Mira que me interesam el mio es un A4 del 2000 y lleva madera :drool: que feo es lo que tienen los coches "heredados" Responder
eolica Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola norton Yo estoy terminando de pintar y el resultado es cojonudo Solo me queda darle la laca (barniz) de terminacion para que coja dureza y no se lleve el golpe o arañazo el color sino la laca La verdad que cuando me embarque en el proyecto tenia un poco de miedo por el acabado. Ya pondre fotos del interior como ha quedado Saludos Responder
Mark Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Como va el tema eolica ? Yo ya llevo el aluminio, pero tengo curiosidad de como te ha quedado ? ? ? ? Saludos. Responder
Mad-i Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Pues sí, a ver si puedes poner unas fotillos de como han quedado esos embellecedores... Salu2. Responder
eolica Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Hola de nuevo ya lo tengo terminado Sacare fotos desmontadas las piezas y una vez montadas Lo unico es que he tenido el coche destripado una semana..... menos mal que llevo el de la empresa Saludos Responder
TITANIUS Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Uf eso lo había pensado yo hace algún tiempo y ya me estos calentando, también ahy unas laminas de aspecto aluminio cepillado que se pegan con calor, me tengo que enterar… Fotos, Fotoooooooooooosssss Responder
Norton Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Gracias por la respuesta Eolica. Estamos ansiosos de fotos! Responder
eolica Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 En respuesta a lo de las laminas .... buf una porqueria Yo lo intente con vinilo pero no se quedan bien las curvas de las molduras porque se notan los picos al doblar el vinilo... El lunes tendremos fotos de como ha quedado Solo me falta montar la pieza larga que pasa por el salpicadero encima de la guantera Saludos Responder
TITANIUS Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 En respuesta a lo de las laminas .... buf una porqueria Yo lo intente con vinilo pero no se quedan bien las curvas de las molduras porque se notan los picos al doblar el vinilo... El lunes tendremos fotos de como ha quedado Solo me falta montar la pieza larga que pasa por el salpicadero encima de la guantera Saludos Yo no hablo de vinilo en D&W la marca alemana de tuning de toda la vida, hay unas laminas aplicables con calor, osea con un secador de pelo, y el resultado es bastante bueno, pero todavía no he encontrado a nadie que lo haya echo, el resultado el que ves en el catálogo. Saludos, que ansiedad por ver las fotos, te ha quedado efecto mate o brillo??. Responder
X-aTaN Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 En respuesta a lo de las laminas .... buf una porqueria Yo lo intente con vinilo pero no se quedan bien las curvas de las molduras porque se notan los picos al doblar el vinilo... El lunes tendremos fotos de como ha quedado Solo me falta montar la pieza larga que pasa por el salpicadero encima de la guantera Saludos Yo no hablo de vinilo en D&W la marca alemana de tuning de toda la vida, hay unas laminas aplicables con calor, osea con un secador de pelo, y el resultado es bastante bueno, pero todavía no he encontrado a nadie que lo haya echo, el resultado el que ves en el catálogo. Saludos, que ansiedad por ver las fotos, te ha quedado efecto mate o brillo??. Yo tb he pintado de momento las dos de las puertas delanteras a ver si os pongo fotos a mi me ha kedado mate,me lo ha exo un pintor y ha kedado mate, no como las manillas k tiene brillo, keda mate total Responder
X-aTaN Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 aki teneis como me han kedado a mi, no he visto las originales en vivo pero... de negro piano he pasado a esto... y no he pagado 400 euros hehe Responder
TITANIUS Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Te ha quedado muy fino, yo tambien me decantaría por mate, alguna foto con mas calidad no tienes?? Y las fotos de todas las piezas del promotor del hilo donde están??? Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 la misma maniobra en los espejos queda de lujo. Responder
X-aTaN Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 tambien lo tengo en los espejos jeje por el foro a3/s3 he puesto unas fotos que se ven los espejos Responder
Mad-i Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Eolica! Esperamos esas fotos con ansiedad! Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.