Maxima Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola ASI foreros: Llevo una buena tacada de revisión de todos los hilos que se han publicado en este foro, no solo el de A4 sino todos... ardua tarea y he conseguido resolver algunas dudas que tenía y sacar ideas de Bricos que seguramente utilizaré. Gracias para todos los manitas que no se conforman con lo que tienen y buscan más. No se si este es el foro adecuado pero teniendo en cuenta que se trata de un B6 pienso que si. Bueno el caso es que se que hay toda una serie de opciones que se pueden activar utilizando el VAG-COM, entre ellas el famoso cierre confort. Podeís indicarme que más cosas, utiles, se pueden activar con este famoso programa en un B6. Gracias anticipadas y ASI saludos Responder
pujarra Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Supuestamente se pueden hacer un huevo de cosas, pero en el foro los mas comentados, son los pitidos al cerrar y abrir el coche, el cierre confort, y reseteo de revision, ademas del autochequeo. Se que hay gente de electronica de Audi pero no informan de las demás opciones modificables. Yo tengo un amigo en la Bosch que va a todos los cursillospero el "mu perrro" no suelta información. Responder
vblond Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola a todos, Como te comenta Pujarra se puede entre otras cosas, - Activar el cierre confort (cuando sobrepasas 20 Km/h el coche se cierra automaticamente y cuando apagas el motor y sacas la llave se abre todo el coche) - Cierre de seguridad (con un toque de mando abres solo la puerta del conductor y la tapa del depósito. Con dos toques seguidos se abre todo el coche) - Pitido al cerrar el coche (Suena un pitido de la alarma cundo se cierra el coche que indica que está bien cerrado) - Creo que se puede configurar el cuadro para que esté encendido siempre (relojes y agujas) o sólo las agujas - Creo que se puede activar el reloj radio controlado (es decir, se pone en hora automaticamente recibiendo por radio frecuencia la hora exacta que marca un reloj atómico situado en Alemania- hora oficial alemana) - Chequear el coche y configurarlo si instalas hardware nuevo (el navi, el Tempomat-control de velocidad, etc) - Cambiar parámetros del motor y supongo que muchas más cosas. Saludos Responder
Maxima Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Pujarra y Vblond muchas gracias por vuestra información. Ya he iniciado contactos para ver si alguien en un taller puede decirme algo pero con todo lo que habéis aportado creo que ya no es necesario. ASI saludos Responder
Mark Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Solo un apunte: Para activar el reloj radiofrencuencia, no puedes activar ninguna opcion si no tienes instalado el modulo.. Saludos. Responder
vblond Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Hola Mark, Y como sabes si tienes instalado ese módulo??, ya que si no recuerdo mal este extra no existía, por lo menos cuando yo lo pedí en verano del año 2003. He visto en algunos posts que hay gente que lo ha activado después, es decir no lo traían activado de fábrica pero si llevaban el módulo y eran incluso de años anteriores al mío (2001 y 2002) Saludos Responder
frangalera Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Hola Mark, Y como sabes si tienes instalado ese módulo??, ya que si no recuerdo mal este extra no existía, por lo menos cuando yo lo pedí en verano del año 2003. He visto en algunos posts que hay gente que lo ha activado después, es decir no lo traían activado de fábrica pero si llevaban el módulo y eran incluso de años anteriores al mío (2001 y 2002) Saludos El mio es de finales de 2001 y si lo llevaba activado cuando lo compre hace ya más de año y medio. Responder
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