maauuu Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 jOD*Er como esta el post........... Yo se de alguno que diria: "cualquier hoyo es trinchera" (por esas dos suecas)...... o "en peores garitas he hecho yo, guardia"....... o "ninguna mujer es fea, si se la mira por donde mea"...... <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 jod**, que humor de m**** teneis... Que no todas las suecas estan buenas digo yo! Ahora! si a ti te gustan esos dos cepos suecos... <_< Esas son Trols <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 JOOOOOO.... y eso hay que hacerlo antes de comer o despues....?????LUISPP de todas las cosas de comer y beber que has comentado.....casi que me lo puedo creer......ahora lo de la cajita de preservativos...........jejejejeje......depende de cuanto sea la caja......... si es de uno u dos.......tambien puede valer........jejejejejeje ya mas............ ni con las suecas.......jajajajajajaj SALUDOS LUIS....... por cierto bajaras a OCAÑA.? De momento pinta bien, muy bien. Creo que no voy a tener ningun impedimento para veros alli a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.