Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pasame tu email y en esta semana te paso el manual de instalacion

saludos!

p.d.-con los datos de audi te vale entonces

Pues si no es mucha molestia Pableras y me pudieses hacer el favor me lo envias a mi tambien a

lmmotrel @ hotmail . com

Muchas gracias

Publicado
Hola pableras,me podrias pasar ese manual de instalacion,tengo el mismo problema que simon,no me deja identificar el vehiculo.Muchas gracias. sanchezsanmartin@hotmail.com

UN SALUDO A TODOS

EMAIL ENVIADO :blink:

Saludos!!

Pues si no es mucha molestia Pableras y me pudieses hacer el favor me lo envias a mi tambien a

lmmotrel @ hotmail . com

Muchas gracias

no me acepta to email!!

mira a ver si tienes por ahi otro

saludos

Publicado

Hola pableras,me podrias pasar ese manual de instalacion,tengo el mismo problema que simon,no me deja identificar el vehiculo.Muchas gracias. sanchezsanmartin@hotmail.com

UN SALUDO A TODOS

EMAIL ENVIADO :D

Saludos!!

lmmotrel @ hotmail . com

Muchas gracias

no me acepta to email!!

mira a ver si tienes por ahi otro

saludos

Es que lo he puesto con espacios en blanco para evitar spam y demás historias internautas....te mando mp ¿ok?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.