pableras Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 pasame tu email y en esta semana te paso el manual de instalacion saludos! p.d.-con los datos de audi te vale entonces Responder
PAUDI3 Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Hola pableras,me podrias pasar ese manual de instalacion,tengo el mismo problema que simon,no me deja identificar el vehiculo.Muchas gracias. sanchezsanmartin@hotmail.com UN SALUDO A TODOS Responder
lmmb Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 pasame tu email y en esta semana te paso el manual de instalacion saludos! p.d.-con los datos de audi te vale entonces Pues si no es mucha molestia Pableras y me pudieses hacer el favor me lo envias a mi tambien a lmmotrel @ hotmail . com Muchas gracias Responder
pableras Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Hola pableras,me podrias pasar ese manual de instalacion,tengo el mismo problema que simon,no me deja identificar el vehiculo.Muchas gracias. sanchezsanmartin@hotmail.com UN SALUDO A TODOS EMAIL ENVIADO :blink: Saludos!! Pues si no es mucha molestia Pableras y me pudieses hacer el favor me lo envias a mi tambien a lmmotrel @ hotmail . com Muchas gracias no me acepta to email!! mira a ver si tienes por ahi otro saludos Responder
lmmb Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Hola pableras,me podrias pasar ese manual de instalacion,tengo el mismo problema que simon,no me deja identificar el vehiculo.Muchas gracias. sanchezsanmartin@hotmail.com UN SALUDO A TODOS EMAIL ENVIADO Saludos!! Pues si no es mucha molestia Pableras y me pudieses hacer el favor me lo envias a mi tambien a lmmotrel @ hotmail . com Muchas gracias no me acepta to email!! mira a ver si tienes por ahi otro saludos Es que lo he puesto con espacios en blanco para evitar spam y demás historias internautas....te mando mp ¿ok? Responder
pableras Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Es que lo he puesto con espacios en blanco para evitar spam y demás historias internautas....te mando mp ¿ok? recibido y reenviado saludos Responder
lmmb Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Es que lo he puesto con espacios en blanco para evitar spam y demás historias internautas....te mando mp ¿ok? recibido y reenviado saludos Recibido alto y claro pableras...muchas thanksssss Responder
boogielastic Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Me ocurre el mismo problema con la introducción de datos del vehículo. Necesitaría el manual de instalación. Alguien me lo podría pasar? Saludos. Responder
lmmb Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Mandame un mp y esta tarde te lo paso o a lo mas tardar mañana Responder
boogielastic Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Mandame un mp y esta tarde te lo paso o a lo mas tardar mañana Ya te he enviado un MP con mi email. Gracias y un saludo! Responder
lmmb Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Enviado, ya me dirás Responder
boogielastic Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 (editado) Enviado, ya me dirás Recibido. Gracias lmmb! Lo tengo bien instalado pero me sigue apareciendo el siguiente error: Sabéis si es compatible con el SP2 del XP Pro? Saludos Editado 21 de Febrero del 2006 por boogielastic Responder
PAUDI3 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Gracias Pableras por el manual pero me pasa lo mismo que boogielastic,no me deja identificar vehiculo UN SALUDO A TODOS Responder
pableras Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 ke raro...parece como si no encontrara los datos yo los volveria a instalar saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.