Tolo Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 jod** chicos.... <_< <_< ¿ y ese paquete de la fotos de los chicos de que hablais ? ¿Vas mucho por allí? Responder
xacobeo Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ponme dos queme los llevo. <_< Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 aunq este tampoco esta nada mal <_< Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 aunq este tampoco esta nada mal :clap1: Responder
Tekila Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 He preguntado por estos triangulos en el conce y no saben nada. Me han dicho que "algo" les tiene que llegar, pero de momento... nada. Responder
RS POWER Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 esto hay que verlo in situ y tocarlos y tal para ver si son de buena calidad... si es ASI me pillare 3 o 4 .. mejor que sobre algo.... S2 M.A.R. (BCN) Responder
DeBilbao Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Me he interesado en el tema y me han mandado un muestrario y la verdad es que está difícil decidirse, ya que hay muchos factores a tener en cuenta. Un asunto es el color, como este que es en negro Otro criterio es el tamaño, como este que casi no se ve el triángulo Los tenemos plegables, como este que se escamotea fácilmente E incluso el modelo invisible Se pueden pedir ofertas en 2x1 Eso sí, ya sabéis que siempre debéis pedir que os hagan la demostración de cómo se pone B) Responder
DeBilbao Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 A ver ahora, que parezco tonto ... Me he interesado en el tema y me han mandado un muestrario y la verdad es que está difícil decidirse, ya que hay muchos factores a tener en cuenta. Un asunto es el color, como este que es en negro Otro criterio es el tamaño, como este que casi no se ve el triángulo Los tenemos plegables, como este que se escamotea fácilmente E incluso el modelo invisible Se pueden pedir ofertas en 2x1 Eso sí, ya sabéis que siempre debéis pedir que os hagan la demostración de cómo se pone B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.