BigmanA3 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola, como no le se cambiar el titulo al post que ya hice sobre mi estancia por trabajo en ingolstadt, abro este post para indicaros que podeis ver las fotos y bajaros el zip de las fotos que hice a los coches desde este otro post Entre otras, pude montarme en un Q7 y hacerle fotos a los acabados de su interior. Tambien en el RS4, y el A3 Sportback S.line. Tb habia un A8 y un A4 cabrio. Espero os gusten! SA3ludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Muy guapas, se agradece. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Muchas gracias por las fotos. El RS4 cada día me gusta más De hecho me temo que ya me gusta incluso más que el BMW M3 ¿Qué me pasa doctor? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Muchísimas gracias... un detallazo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 :clap1: My chulas las fotos, sí señor!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 :clap1: My chulas las fotos, sí señor!! S2 gracias...de nuevo... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.