PINGOLF Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) Estoy mirando un coche para un compañero de trabajo...un A4 1.8 T (B6 DEL 2002) y trae cambio automático...y yo ahora mismo no se diferenciar si es multitronic o tiptronic..., el coche lleva volante multifunción y creo que se puede cambiar desde el...(por si ayuda a diferenciar)... Por otra parte... que os parece el coche...??? es este... http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...x=&provincia=24 Editado 1 de Febrero del 2006 por PINGOLF Responder
NoFingers Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 En el motor 18T si no tiene tracción Quattro es Multitronic, si tiene tracción Quattro es Tiptronic :drool: . Salud. Responder
Jade Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Creo q el d la foto es un Multitronic Responder
Tekila Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Creo que NoFingers, lo ha dejado bastante claro. Para los entendidos... (respecto al enlace de PINGOLF) ¿¿ Kilómetros: A consultar ?? ¿¿ Mande?? :drool: Responder
PINGOLF Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Creo que NoFingers, lo ha dejado bastante claro. Para los entendidos... (respecto al enlace de PINGOLF) ¿¿ Kilómetros: A consultar ?? ¿¿ Mande?? :drool: los Km...ya están consultados... son 105000 km aprox... con libro ... el compraventa es de "mi confianza"...je.je... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.