Frozen Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Buenos pues aqui os dejo unas fotos del TT con las ultimas mods q le he ido haciendo haber q os parecen: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Muy guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Precioso tio! alguno que yo me se se va a meter con tus Lexus, pero tu ni caso :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Yo no me voy a meter pero los Lexus normales no me gustan, salvo por eso el coche está precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Yo no me voy a meter pero los Lexus normales no me gustan, salvo por eso el coche está precioso tenias que decirlo capullo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Muy chulo ese TTR animate frozen y le retocamos esos faros delanteros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 menuda joyiTTa te están currando frozen!!! B) B) :clap1: El frontal y las nuvollari me encantan... pero esa trasera.. veo muy dificil de encajar los lexus blancos en un TT, y... tienes cromado el borde del maletero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Los faros delanteros se los vamos a dejar bien wapos en breve ehh Ohcan y lo de los lexus pues la verdad q en las fotos no salen muy favorecidos en la realidad ganan bastante os lo aseguro resaltan mucho junto a las llantas, y si lleva el borde cromado del maletero pero porque se lo puse yo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Muy xulo, bajado llamaria mucho mas la atencion un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 ya si tengo en mente meterle pronto Bilstein+Eibach Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Los faros delanteros se los vamos a dejar bien wapos en breve ehh Ohcan y lo de los lexus pues la verdad q en las fotos no salen muy favorecidos en la realidad ganan bastante os lo aseguro resaltan mucho junto a las llantas, y si lleva el borde cromado del maletero pero porque se lo puse yo Pues unos Lexus negros en un negro creo q estarian cojonudos....en cuanto a los delanteros..le vas a poner unos S-Line ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Los quiero dejar como los tuyos estamos el ohcan y yo hacer si quedamos o algo para pintarlos como ya hizo el con los suyos q el resultado q le ha dado es practicamente identico a unos S-Line originales q hoy en dia esta chunguisimo de encontrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 ah por cierto el precio del Aleron V6 ha bajado me ha costado 220€ sin iva, (se tiro al rollo el de repuesto de Audi) con iva creo q eran 257€ haber si os animais... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 no me gusta, en conjunto no!! y es por los faros y el cromado trasero, no me gusta. Si me gustan las llantas , si me gusta el frontal y la trasera , me encanta la tapiceria....... Pero es como todo, a quien le tiene que gustar es a ti!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Los quiero dejar como los tuyos estamos el ohcan y yo hacer si quedamos o algo para pintarlos como ya hizo el con los suyos q el resultado q le ha dado es practicamente identico a unos S-Line originales q hoy en dia esta chunguisimo de encontrar. El del taller q me los abrió y me los montó en su TT los pintó el mismo y no hay diferencias con unos S-Line de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.