Frozen Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Buenos pues aqui os dejo unas fotos del TT con las ultimas mods q le he ido haciendo haber q os parecen: Responder
route66 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Muy guapo. Responder
NachoTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Precioso tio! alguno que yo me se se va a meter con tus Lexus, pero tu ni caso :drool: Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Yo no me voy a meter pero los Lexus normales no me gustan, salvo por eso el coche está precioso Responder
NachoTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Yo no me voy a meter pero los Lexus normales no me gustan, salvo por eso el coche está precioso tenias que decirlo capullo Responder
ohcan Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Muy chulo ese TTR animate frozen y le retocamos esos faros delanteros Responder
GhosTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 menuda joyiTTa te están currando frozen!!! B) B) :clap1: El frontal y las nuvollari me encantan... pero esa trasera.. veo muy dificil de encajar los lexus blancos en un TT, y... tienes cromado el borde del maletero? Responder
Frozen Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Los faros delanteros se los vamos a dejar bien wapos en breve ehh Ohcan y lo de los lexus pues la verdad q en las fotos no salen muy favorecidos en la realidad ganan bastante os lo aseguro resaltan mucho junto a las llantas, y si lleva el borde cromado del maletero pero porque se lo puse yo :clap1: Responder
Celtic Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Muy xulo, bajado llamaria mucho mas la atencion un s2 Responder
Frozen Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ya si tengo en mente meterle pronto Bilstein+Eibach Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Los faros delanteros se los vamos a dejar bien wapos en breve ehh Ohcan y lo de los lexus pues la verdad q en las fotos no salen muy favorecidos en la realidad ganan bastante os lo aseguro resaltan mucho junto a las llantas, y si lleva el borde cromado del maletero pero porque se lo puse yo Pues unos Lexus negros en un negro creo q estarian cojonudos....en cuanto a los delanteros..le vas a poner unos S-Line ? Responder
Frozen Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Los quiero dejar como los tuyos estamos el ohcan y yo hacer si quedamos o algo para pintarlos como ya hizo el con los suyos q el resultado q le ha dado es practicamente identico a unos S-Line originales q hoy en dia esta chunguisimo de encontrar. Responder
Frozen Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ah por cierto el precio del Aleron V6 ha bajado me ha costado 220€ sin iva, (se tiro al rollo el de repuesto de Audi) con iva creo q eran 257€ haber si os animais... Responder
T146146 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 no me gusta, en conjunto no!! y es por los faros y el cromado trasero, no me gusta. Si me gustan las llantas , si me gusta el frontal y la trasera , me encanta la tapiceria....... Pero es como todo, a quien le tiene que gustar es a ti!!! Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Los quiero dejar como los tuyos estamos el ohcan y yo hacer si quedamos o algo para pintarlos como ya hizo el con los suyos q el resultado q le ha dado es practicamente identico a unos S-Line originales q hoy en dia esta chunguisimo de encontrar. El del taller q me los abrió y me los montó en su TT los pintó el mismo y no hay diferencias con unos S-Line de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.