loko Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola foreros y foreras, haber os comento quiero ponerme el alerón s line y me gustaria saber si se queda bien puesto a posteriori y por cuanto te puede salir más o menos, y si ya me poneis alguna fotillo de como se os a kedado mejor que mejor! muchas gracias y espero vuestras respuestas!! Responder
route66 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Me imagino que debe quedar igual. :drool: Responder
grjose Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 A mi tambien me interesa ... :drool: si hay alguna fotico del aleron de un sportback y en gris plata .... Responder
Gabriel Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 aqui os pongo unas fotos de mi aleron aunq no es el original de s line Responder
chuchione Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 hola que tal, el aleron original en audi sale por 300 € montado y pintado en el conce. No se cuanto valdra sin montaje ni cuanto valdra otro no original. Saludos Responder
bLiNd Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 aqui os pongo unas fotos de mi aleron aunq no es el original de s line bua... :clap1: no me gusta nada ese aleron tio, nunca lo habia visto. Responder
El_Uve Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Buenas. Para el A3II 3 puertas, el aleron trasero Votex(o Vortex, o como se escriba), que es el que sale en el catalogo oficial de audi(de spoilers, faldones, etc...), y se parece muy mucho al S-Line, a mi el precio que me dieron fue de 260 euros, creo, sin pintar ni montar. Responder
loko Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 chichiones tu le as cambiado? si de verdad te sale todo por 300 euros ni me lo voy a pensar!! a lo que yo me refiero es que si se queda igual de puesto o te tienen que hacer algun tipo de agujero para poner tornillos... o lo que sea, yo esque estoy muy verde en esto y si me gasto el dinero en ponersele y queda de pegote pues no me hace gracia, si alguno lo tenesis puesto a posteriori os agradecria ls fotos. muchas gracias Responder
mhastrak Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 ese aleron le queda un poco bestiajo. Responder
bOcHyTo Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 A mi me pedian en el conce por el aleron s-line 240€ sin pintar ni montar, pintado y colocado eran casi 400€, eso es lo que me dijeron en el conce de aqui de Valencia. Si lo consigues por 300€ es un muy buen precio. No te lo pienses, queda perfecto en la linea con el coche, no se nota casi y queda muy elegante. Responder
Juanmax Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 aqui un par de fotos del mio, no es a posteriori, busca por el foro ya se ha comentado anteriormente en alguna ocasión, y puede salirte por algo más de 300€ instalado y pintado. Responder
loko Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 te queda muy muy fino!!! haber si alguien que se lo haya puesto a posteriori me dice precios y meenseña fotos!! muchas gracias Juanmas Responder
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 no hay problema, queda igual.... :blink: Responder
loko Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 venga un esfuercito con precio y foto!! 100 euros a la una!! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.