Mark Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Ojo que no quieran colaros las del SLine, en lugar de las del S4 !!!! Los precios los veo MUY BARATOS !!!!... pero en fin.. puede ser... Saludos. Responder
quattroruedas Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Interesante Murdock!! Esos precios son de Audi Solano? Soy de Zaragoza, sabes si te ponen impedimentos para comprar esas taloneras si no tienes papeles de un s4? Sabes si tienen en el almacen o por el contrario van por encargo? Por último, valen para un a4 b6 avant? por lo que he leido aquí si que valen pero si me lo puedes confirmar mejor, gracias. Saludos Offtopic :Hace poco fui al concesionario Audi Solano de Zaragoza a por una pieza y me hizo mucha gracia que el polígono en el que está se llama "polígono quattro" Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Je je Las he puesto, las he puesto A ver si a mediodia salgo y hago unas foticos de como se quedan. Por cierto... 260 euros . Vaya pasada. Responder
Murdock Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Los precios son de Solano, las tienes que encargar y tardan dos o tres dias y los precios me los a dado con las referencias con que tienen que estar bien, de todas maneras yo el lunes las encargo y ya contare. Un saludo Responder
Murdock Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Los precios son de Solano, las tienes que encargar y tardan dos o tres dias y los precios me los a dado con las referencias con que tienen que estar bien, de todas maneras yo el lunes las encargo y ya contare. Un saludo Quattroruedas, no necesitas nada Maño. Un saludo Responder
Tekila Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Murdock, las ref. seguro que son las del S4, ¿no? ...Las he puesto, las he puesto :blink: A ver si a mediodia salgo y hago unas foticos de como se quedan. ... Eso, eso... fotos. Un saludo. Responder
Murdock Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Yo pedi en recambios solano precio de las taloneras del S4 para un A4 Avant B7 y me dieron esos precios con esas referencias, como me acordaba mas o menos de los precios que puso Pep Mayola en este post no las encargue para comprobar las referencias, y al ver que son las mismas yo pienso que tienen que estar bien . De todas maneras si Guantera nos puede decir las referencias de sus taloneras, yo tambien me quedaria mas tranquilo para encargarlas. Un saludo Responder
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 pues de 140 euros de murdock a los 260 de guantera..... a ver si nos aclaramos!!!!! Guantera: FOTOS y ....como limpiarlas???? :blink: Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Afotos, afotos Ahi van. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 mas Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 (editado) Mas y mas Por cierto, le he cambiado la bombilla naranja del intermitente, por unas que hay de color plata (y se iluminan en el mismo color que las naranjas), y he eliminado el "huevo frito", tanto delante como detrás. Aqui se ve el faro sin el reflejo naranja de la bombilla de intermitencia. Editado 11 de Febrero del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 maaaas Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Otra mas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Marchando otra Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Y mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.