guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Mas y mas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 De lado. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Dentro de la bodega, donde solo hay "buenas cosas" Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Y más. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 (editado) Je je, y más. Qué bonitos quedan los faros sin la bombilla naranja Editado 11 de Febrero del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Otra más. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Y la última. Qué jartá a hacer foticos esta mañana Responder
pep mayola Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Hay algo que no me cuadra. A Guantera le han costado lo mismo que a mi (269 €uros incluido el iva); muy distinto del que le han dicho a Murdock. Los precios tendrían que ser los mismos en cualquier concesionario. Responder
Murdock Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Yo tambien estoy asi a ver si guantera pone las referencias de sus taloneras por que no es normal la diferencia. Un saludo Responder
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Mas y mas Por cierto, le he cambiado la bombilla naranja del intermitente, por unas que hay de color plata (y se iluminan en el mismo color que las naranjas), y he eliminado el "huevo frito", tanto delante como detrás. Aqui se ve el faro sin el reflejo naranja de la bombilla de intermitencia. esto se MERECE UN POST APARTE, no????? PD. también traficas con vino??? Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 (editado) Mas y mas Por cierto, le he cambiado la bombilla naranja del intermitente, por unas que hay de color plata (y se iluminan en el mismo color que las naranjas), y he eliminado el "huevo frito", tanto delante como detrás. Aqui se ve el faro sin el reflejo naranja de la bombilla de intermitencia. esto se MERECE UN POST APARTE, no????? PD. también traficas con vino??? :cry2: Je je je :cry2: El area de "repostaje" es de mi suegro, y es de las bodegas más apreciadas de la comarca, ya que tiene experiencia de casi 60 años en vinos.... y qué vinos :clap1: Las referencias: 8EO 853 970 A 7DL 8EO 853 960 A 7DL 8EO 853 959 A 7DL 8EO 853 969 A 7DL Precio: el que ya sabemos, sin posibilidad de descuento, ya que son piezas que no se suelen pedir y no tienen casi margen, y os aseguro que siempre me hacen algo en todo lo que pido. Editado 11 de Febrero del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Uh :clap1: En la afoto sale reflejado un "espectro" marca iveco. Le enviaré la afotico a Iker Jimenez en cuarto milenio pa ver si resuelve por qué sale ese trasto en mi puerta Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 no se yo, las de guantera no sobresalen menos? cuantera te fijaste que la letra A antes del 7DL estuviera en la piezas al colocarla? No se si es por el color del coche, pero en el de pep da la sensación de ir mas afuera. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 No hay duda. Son las mismas, lo que pasa es que mi color las disimula, quedando mucho más discretas, ya que si no, no me hubiera animado a ponerlas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Discretitas discretitas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.