Murdock Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Seguro que me las dieron mal <_< ahora veo que mis referencias llevan una E y las de Pep y Guantera una A, y esa sera la diferencia de las S4 con las normales o S line Un saludo Ojo con estas que puse que no son las del S4, mil perdones Esta mañana pregunte en mi conce por las taloneras del S4 para un A4 B7 avant y las referencias son las mismas que las de Pep pero los precios no. Cubierta p. puerta gris 8E0 853 959 E 7DL izq. del 39.87€ Cubierta p. puerta gris 8E0 853 960 E 7DL der. del 39.87€ Cubierta p. puerta gris 8E0 853 969 E 7DL izq. tras 28.10€ Cubierta p. puerta gris 8E0 853 970 E 7DL der. Tras 28.10€ Precios sin iva. Un saludo Responder
pujarra Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Je je, y más. Qué bonitos quedan los faros sin la bombilla naranja guanterarefrigerada las bombillas donde la has comprado y que te han costado ?. Las has puesto tu ? Lo digo porque se me ha fundido la delantera derecha, pero el dia fui a ver quitarla para comprar otra igual, pero no hay qioen meta la mano ahi. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Je je, y más. Qué bonitos quedan los faros sin la bombilla naranja guanterarefrigerada las bombillas donde la has comprado y que te han costado ?. Las has puesto tu ? Lo digo porque se me ha fundido la delantera derecha, pero el dia fui a ver quitarla para comprar otra igual, pero no hay qioen meta la mano ahi. Je je, es que tiene truco la cosa. Tienes dos opciones: -Desmontar el faro (no te lo aconsejo) -Separar el protector interno de la rueda delantera para acceder al interior del faro desde atras y abajo, esto es, separando el pasorueda, que es como de carton-piedra. LAs bombillas son de la marca philips (probé con unas metalicas marca "tuning" y apenas se iluminaban, asi que, hay que gastarse las perricas en estas) Precio: Sobre los 20 euros dos. Yo le he cambiado las delanteras y las traseras. Responder
pujarra Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Je je, y más. Qué bonitos quedan los faros sin la bombilla naranja :blink: guanterarefrigerada las bombillas donde la has comprado y que te han costado ?. Las has puesto tu ? Lo digo porque se me ha fundido la delantera derecha, pero el dia fui a ver quitarla para comprar otra igual, pero no hay qioen meta la mano ahi. Je je, es que tiene truco la cosa. Tienes dos opciones: -Desmontar el faro (no te lo aconsejo) -Separar el protector interno de la rueda delantera para acceder al interior del faro desde atras y abajo, esto es, separando el pasorueda, que es como de carton-piedra. LAs bombillas son de la marca philips (probé con unas metalicas marca "tuning" y apenas se iluminaban, asi que, hay que gastarse las perricas en estas) Precio: Sobre los 20 euros dos. Yo le he cambiado las delanteras y las traseras. Pos si me puedes decir la tienda, te lo agradeceria (pa no ir dando vueltas) lo digo porque tambien soy de Murcia. En cuanto me lo digas me pongo manos a la obra y hago lo que me has dicho, aunque solo una cosa, desmontando el protector interno no corres el peligro de que luego se deforme o no se kede bien acoplado ?. (Nuse, soy muy miedoso con la carroceria). Gracias. :blink: Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Je je, y más. Qué bonitos quedan los faros sin la bombilla naranja guanterarefrigerada las bombillas donde la has comprado y que te han costado ?. Las has puesto tu ? Lo digo porque se me ha fundido la delantera derecha, pero el dia fui a ver quitarla para comprar otra igual, pero no hay qioen meta la mano ahi. Je je, es que tiene truco la cosa. Tienes dos opciones: -Desmontar el faro (no te lo aconsejo) -Separar el protector interno de la rueda delantera para acceder al interior del faro desde atras y abajo, esto es, separando el pasorueda, que es como de carton-piedra. LAs bombillas son de la marca philips (probé con unas metalicas marca "tuning" y apenas se iluminaban, asi que, hay que gastarse las perricas en estas) Precio: Sobre los 20 euros dos. Yo le he cambiado las delanteras y las traseras. Pos si me puedes decir la tienda, te lo agradeceria (pa no ir dando vueltas) lo digo porque tambien soy de Murcia. En cuanto me lo digas me pongo manos a la obra y hago lo que me has dicho, aunque solo una cosa, desmontando el protector interno no corres el peligro de que luego se deforme o no se kede bien acoplado ?. (Nuse, soy muy miedoso con la carroceria). Gracias. Si lo haces con un poco de ojo, no deformas nada, y las compré en mi taller-concesionario seat/audi/vw Responder
xilvir Publicado 13 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) Je je Las he puesto, las he puesto :drool: A ver si a mediodia salgo y hago unas foticos de como se quedan. Por cierto... 260 euros :drool: . Vaya pasada. Hola comentar una cosa ya que he leido que se las puede montar uno mismo( las taloneras) ya que son unos tornillos y cosa de 5 minutos es cierto????? edito aver si podemos poner los precios por que se ve mucha diferencia entre unos y otros tan pronto sepa yo el precio os lo comento Editado 13 de Febrero del 2006 por xilvir Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Je je Las he puesto, las he puesto :cry2: A ver si a mediodia salgo y hago unas foticos de como se quedan. Por cierto... 260 euros :cry2: . Vaya pasada. Hola comentar una cosa ya que he leido que se las puede montar uno mismo( las taloneras) ya que son unos tornillos y cosa de 5 minutos es cierto????? edito aver si podemos poner los precios por que se ve mucha diferencia entre unos y otros tan pronto sepa yo el precio os lo comento Asi es, son muy sencillas de poner, o al menos, a mi mecanico no le costó nada Solo llevan dos tornillos por talonera, todo muy intuitivo. El precio por separado de ellas, ....... pues no me acuerdo :cry2: , solo del conjunto. Responder
pep mayola Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Je je Las he puesto, las he puesto A ver si a mediodia salgo y hago unas foticos de como se quedan. Por cierto... 260 euros :drool: . Vaya pasada. Hola comentar una cosa ya que he leido que se las puede montar uno mismo( las taloneras) ya que son unos tornillos y cosa de 5 minutos es cierto????? edito aver si podemos poner los precios por que se ve mucha diferencia entre unos y otros tan pronto sepa yo el precio os lo comento Si vas a la pagina 1 de este tema verás las referencias y los precios de las taloneras del S4 (que no son las mismas que las del S Line); por eso existe la diferencia de precio. Responder
Tekila Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Gracias por las fotos guantera... las “estriberas” te han quedado muy bien. Elegantes y a la vez discretas. <_< También estoy pensando en solucionar el “huevo frito”. :cry2: Es notable el cambio. ---- Esta misma mañana, he comprobado referencias precios. Efectivamente son las que mostráis: A4 S4 (B6 y B7) Avant o Berlina: Moldura o estribera Puerta Delantera Derecha: Ref: 8E0 853 960 A7DL – 74.98 € P.V.P (Iva incluido) Moldura o estribera Puerta Delantera Izquierda: Ref: 8E0 853 959 A7DL – 74.98 € P.V.P (Iva incluido) Moldura o estribera Puerta Trasera Derecha: Ref: 8E0 853 970 959 A7DL – 59.83 € P.V.P (Iva incluido) Moldura o estribera Puerta Trasera Izquierda:: Ref: 8E0 853 969 A7DL – 59.83 € P.V.P (Iva incluido) Solo indicar dos cosas: El precio y las referencias, sin ningún tipo de problema y vacilación, me lo ha facilitado un recambista (este chaval es un monstruo, depende quien te atienda... ), en Catalunya Wagen de la Zona Franca. (Barcelona). Aún ASI tenía mis dudas y he pasado por Can Bruixa (otro concesionario oficial). Está muy cerca del Paseo de la Zona Franca en C/. Estany nº 17 y han corroborado el precio pero se negaban a darme las referencias. ¿Secreto industrial? De todos modos, las pillaré en Andorra. “Subo” a menudo y aprovecharé. Si no mal recuerdo, casi 10.000 cucas (de las antiguas pesetas), tienen la culpa. Un saludo. Responder
Murdock Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Ya las tengo fotos Responder
quattroruedas Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Muy guapas Murdock, quedan genial. Tienes el coche bastante guapo !!! Pero son las taloneras del S4 o las del s-line? No creo que haya mucha diferencia, seguramente me compraré las del s-line. Si son las del S4 te habran costado sobre los 260 euros imagino.... Saludos Responder
pep mayola Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Enhorabuena, las taloneras S4 te han quedado muy bien. Para mi gusto quedan mejor las del S4 que las del S Line. Las llantas muy bonitas. Saludos Responder
Murdock Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Muy guapas Murdock, quedan genial. Tienes el coche bastante guapo !!! Pero son las taloneras del S4 o las del s-line? No creo que haya mucha diferencia, seguramente me compraré las del s-line. Si son las del S4 te habran costado sobre los 260 euros imagino.... Saludos Son las del S4, al final tuve suerte y como tenian un juego con las cajas un poco destartaladas me las dejaron bien, pongo factura Responder
Murdock Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Enhorabuena, las taloneras S4 te han quedado muy bien. Para mi gusto quedan mejor las del S4 que las del S Line.Las llantas muy bonitas. Saludos Gracias Pep, al principio me gustaban las llantas del S4 pero por culpa de tus fotos cambie de opinión. Un saludo Responder
patri Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Ya esta Murdock, al final has caido. Te quedan realmente bien Hay mucha diferencia con las S-LINE , ? porque por el precio de las sline uffff que tentacion !!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.