Naranjo Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Me quiero coger un A3 2.0 TDI DSG (A ver cuando llega de una puñetera vez el cambio ese) Y me gustan dos llantas - S- Line de 8 radios creo que son en medida 225 - 45 R 17 (Misma medida de origen) - Las de la foto que quedan muy bien con todos los alerones que por supuesto si los hay los voy a pedir. La medida "creo" que son 235 - 40 R18 ¿Con cual os quedariais?¿Perjucios y beneficios?¿Se notara la diferencia de desarrollo o algo? Responder
rusito Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 dificil eleccion....la dos son parecidas...unas 18" le quedaria de muerte y no creo que tuviese muchos problemaqs para tirar con ellas.... me quedo con las s-line Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 En desarrollos no notarias nada con las de 18.Pon las de 18 son guapisimas y menos vistas que las S-line.Lo que tienes que mirar es que el precio de los neumaticos de 17 son mucho mas asequibles que las de 18 y seguro que te durarán menos km. Saludetes. Responder
rusito Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 ups me cole pensaba que las 18" eran las s-line no hay s-line en 18"??? <_< Responder
jose abel Publicado 11 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2003 yo pondria sin duda 18 las del s4 de nueve palos me parecen las mas gansas de todas las de audi, tambien me gustan mucho las del rs4 anterior de 6 palos anchos en 18 ,son como las del s3 pero 18 no 17 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.