Dudu Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Saludos a todos,, he descargado la versión del AutoData 2005 V. 2.14 pero no viene el cr..k. Alguien me puede indicar por donde puedo buscar?, para poderla hechar un vistazo. Saludos. Eduardo. Responder
Cloud Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Saludos a todos,, he descargado la versión del AutoData 2005 V. 2.14 pero no viene el cr..k.Alguien me puede indicar por donde puedo buscar?, para poderla hechar un vistazo. Saludos. Eduardo. hay te cuelgo esto: crack auto data Responder
Dudu Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Gracias Cloud, pero es para 2.14 y me has pasado para 2.12. Un Saludo. Eduardo. Responder
Cloud Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 m****,loo siento tranqui que ya voy a buscar el que necesitas,haber lo que encuentro Responder
Cloud Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Bueno,lo tengo ya descargando,encuanto llegue y pueda lo cuelgo.aunque para el que quiera cogerlo lo podra encontrar facilmente en la mula Editado 2 de Febrero del 2006 por Cloud Responder
Dudu Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Me llevo ya descargados dos de la burra, y na mucho 2.14 mucho 2.14 y son un fake... Venga, a ver si tu tienes más suerte. UN Saludo. Eduardo. Responder
Cloud Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 juass,tienes razon,pero ten mucho cuidado que yo voy descargando 5 y 4 eran troyanos Responder
Dudu Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Cloud, no solo eso, hay uno que parece funcionar, el antivirus no lo detectacta como Troyano, , el tema es que es bajo MS--Dos "cmd", te genera supuestamente en registro del programa y te peta el equipo completamente, cuando reinicias no te funciona el sistema. Seguire probando a ver si encuentro alguno que sirva. UN Saludo. Eduardo. Responder
magimovil Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 No os molesteis, para el 2.14 no hay nada. Hay gente trabajando en ello Responder
Dudu Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Gracias MagiMovil, pq ya no se que me queda por recorrerme, he mirado por todas partes y nada de nada, un saludo. Eduardo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.