cascadeur Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Sin comentarios. <_< http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp...-ethylotest.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Es la única forma de introducirlo en el mercado. Utilizando a los curritos del volante como conejillos de indias. Si no a ver quien se presta. Independientemente de su utilidad no debe ser incomodo ni nada tener que andar soplando en el aparatito cada vez que quieras arrarcar. Y otra traba más cuando se jorobe el artefacto el coche al taller por otra pijada. y por las mañanas nada de colutorio para enjaguar la boca si no tendras que ir en bus..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 pero te soplara un amigo o el barman que para eso esta. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 el que hace la ley hace la trampa.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues para mi es un gran invento, y si alguno hace la trampa de que sople otro y lo paran y da positivi, a ese retirada de carnet de por vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Me parece muy bien, estoy harto de ver a trabajadores de mi gremio(comerciales), transportistas, y operarios de construccion en fragonetas, hecharse a media mañana unos whiskys que pa qué... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Sólo tiene sentido en coches de empresa, no le veo mucha utilidad en vehículos privados. Y habrá que mejorar el sistema para evitar la picaresca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Muy facil evitarlos, Solo tienes que llevar un hinchador y listo, ya sopla el por ti, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Me parece muy bien, estoy harto de ver a trabajadores de mi gremio(comerciales), transportistas, y operarios de construccion en fragonetas, hecharse a media mañana unos whiskys que pa qué... Que razon tienes y en teoria son los que pasan mas tiempo en la carretera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.