Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 El morro me encanta, la trasera horrorosa.. Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 El cabrio Responder
Cortes Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Como el W208 ninguno <_< Responder
sybaris Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Que feo Un amigo tiene el de ahora, en un color llamado Tanzanita, o algo asi. Con el interior en beige <_< Tiene el 320 gasolina. Pepino <_< Responder
FJPS Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Si os dais cuenta, las opticas traseras se parecen a las del fiat stilo wagon (o como leche se escriba), no me mola nada. Me gusta el actual, pero el primero que hubo uff, para mi el mas bonito, lo ves tras el retrovisor y es un coche que "acojona", para mi tiene mucha presencia, se ve "pepino". SDS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Feo, por delante sobre todo con esos faros... La trasera con los pilotos se da un aire al A6. Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Feo, por delante sobre todo con esos faros... La trasera con los pilotos se da un aire al A6. Si esq tú y yo nunca coincidiremos en gustos <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Que feo Un amigo tiene el de ahora, en un color llamado Tanzanita, o algo asi. Con el interior en beige <_< Tiene el 320 gasolina. Pepino <_< yo no tengo esos amigos Responder
maiksportback Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Que feo :cry1: Un amigo tiene el de ahora, en un color llamado Tanzanita, o algo asi. Con el interior en beige Tiene el 320 gasolina. Pepino yo no tengo esos amigos tu me tienes a mi jajajaa. donde este un gran TDi... Responder
bOcHyTo Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 No me gusta nada, la parrila delantera es enorme y el logo de mercedes tambien! y los faros no me gustan ni los de alante ni los traseros. Responder
lexTT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ahora los merches imitan a los lexus,que locura Responder
El_Uve Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Jarrr....entre esto, y la serie 3 de BMW...al final me voy a quedar exclusivamente con audi en alemanes....pufffff. Responder
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 A pues ami me parece muy bonito Responder
El_Uve Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Pero es que por delante es una copia descaradiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de Lexus(pa que luego digan que son los japos los que copian)..y por detras...yo que se lo que parece por detras.... Responder
jj45 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 ahora los merches imitan a los lexus,que locura Cierto, la delantera tiene los rasgos de las nuevas hornadas de Lexus. y como dice SportQuattroLOVE, la trasera tiene cierto aire a los A6. A mi también me resulta bonito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.