sybaris Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 La trasera tiene un estilo Maybach que no puede con él... demasiado tocho esa tapa del maletero y las aletas traseras... Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Jarrr....entre esto, y la serie 3 de BMW...al final me voy a quedar exclusivamente con audi en alemanes....pufffff. Si con el S3 ese tan soso Responder
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 No nos precipitemos, esperar que saquen el definitico ya vereis como se nos cae la baba. Responder
daniS-Line Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Coincido con Canim,(me estaré volviendo del lado oscuro? :clap1: ) la delantera me gustas...pero la trasera no, sobretodo por esa caida a lo CLS.... Responder
cases Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 jod** que cosa más horrorosa, me juego la cabeza que el definitivo será mucho más bonito. Como los diseños actuales de MB ninguno (SL, CLS, CLK) Responder
Kastor Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Tiene el frontal de una Vito :blink: Responder
Tomas_S3 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 todos los cambios en los coches son un poco "raros" al principio. Tienen que innovar, y eso es una apuesta. pero la gente se acaba acostumbrando y seguro que este modelo va a gustar, y mucho. Responder
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 no me hace mucha gracia la verdad Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Coincido con Canim,(me estaré volviendo del lado oscuro? ) la delantera me gustas...pero la trasera no, sobretodo por esa caida a lo CLS.... Te veo cambiando el sable luz azul por el rojo Responder
sybaris Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Coincido con Canim,(me estaré volviendo del lado oscuro? ) la delantera me gustas...pero la trasera no, sobretodo por esa caida a lo CLS.... B) Te veo cambiando el sable luz azul por el rojo Mejor moradito Responder
matapijos Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) .ss Editado 2 de Febrero del 2006 por matapijos Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 .ss c*** calamar tu poraki B) Responder
daniS-Line Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Coincido con Canim,(me estaré volviendo del lado oscuro? ) la delantera me gustas...pero la trasera no, sobretodo por esa caida a lo CLS.... Te veo cambiando el sable luz azul por el rojo No creo, parece que el CLK y el Serie 3 coupé de la siguiente generación serán lo suficientemente feos, como para ni plantearmelo... Si fuera el coupe actual con //M paquet...ya estaba entonando la cancioncilla de vader Responder
T146146 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 precioso por todos los lados ; me encanta Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Coincido con Canim,(me estaré volviendo del lado oscuro? ) la delantera me gustas...pero la trasera no, sobretodo por esa caida a lo CLS.... :cry1: Te veo cambiando el sable luz azul por el rojo No creo, parece que el CLK y el Serie 3 coupé de la siguiente generación serán lo suficientemente feos, como para ni plantearmelo... Si fuera el coupe actual con //M paquet...ya estaba entonando la cancioncilla de vader Estas libre de la carbonita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.