albernunez Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 La parrilla parece pegada de un ML... :cry1: Responder
alfredo clk Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 es un photoshop de autobild... no es definitivo aunque aveces le dan en el clavo. saludos Responder
yago2002 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Pues sí me gusta. Hay que reconocer que es un pedazo de coche y coincido con SQLven que por detrás tiene cierto aire A6... Salu2 Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 ahora los merches imitan a los lexus,que locura mercedes sabe que le pisa los talones,que venden mucho como "premium", que gustan,que no se estropean, que son bonitos.... ¿que hacemos? pues los imitamos(que no copiamos). saludos. Responder
El_Uve Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Si fuera el coupe actual con //M paquet...ya estaba entonando la cancioncilla de vader 37.291 euros el 320 cd con paquete M (del que solo me disgustan esas 245 traseras...algo bestias pal motor), faros bi-xenon....y ya creo. En imolarot(me encanta ese rojo). Ese ha sido el presupuesto que me han dado en la BMW de aqui. Pd: Canim...ves? Yo tb me siento tentado por el lado oscuro. Lastima que mi madre, mi novia, y mi familia me matan si me lo cambio con menos de un año el a3(es que el cd de bmw actual es tan guapo....) Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) Si fuera el coupe actual con //M paquet...ya estaba entonando la cancioncilla de vader 37.291 euros el 320 cd con paquete M (del que solo me disgustan esas 245 traseras...algo bestias pal motor), faros bi-xenon....y ya creo. En imolarot(me encanta ese rojo). Ese ha sido el presupuesto que me han dado en la BMW de aqui. Pd: Canim...ves? Yo tb me siento tentado por el lado oscuro. Lastima que mi madre, mi novia, y mi familia me matan si me lo cambio con menos de un año el a3(es que el cd de bmw actual es tan guapo....) mmmm 320Cd ?? un vecino tiene uno en burdeos con las llantas de los BMW´s nuevos y los asientos en blanco :cry1: está precioso :clap1: Editado 4 de Febrero del 2006 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.