Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Vuelvo a decir lo mismo, por delante me parece muy bonito pero por detrás me parece feisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Sportcoupé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
husevio Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Hombre, muy feo, muy feo no es... mas bien todo lo contrario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 pues...me gusta mas el otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues el clase C a mi no me disgusta na en absoluto. Me gusta mucho mucho mas que el CLK del otro hilo. El sportcoupe, aparte de notarse mucho el potochop, la trasera la encuentro no fea...rara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 No esta mal. Mas bonito que el anterior. La parte trasera recoge los rasgos del nuevo serie "S". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Photochop! Al clase C de la segunda foto le han puesto los neumáticos Dunlop Sp 9000 al revés no habrán leido la palabra Rotation :clap1: Habrá que ver el definitivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 A mi me gustan, ya veras en la foto real como son mas bonitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 El C berlina no me gusta, en nada....mucho mejor el actual, más sobrio(me estaré volviendo mayor?)...respecto al Sportcoupé, no sé si es porque se nota mucho la base del chop(Citroen C4) o por la trasera del Peugeot 407...pero no me dice absolutamente nada, y el actual, tb. lo veo mucho más conseguido..... De todos modos, de los chops a a la realidad...ya veremos cuando empiezen las espias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 No me gusta ni por delante, ni por detrás ni por dentro. Con lo bonito que es el actual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 mucho mas bonito por delante. y el interior elegante y sobrio como todo buen mercedes. me quedo con el sportcoupé. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Clásico y bonito...salvo que la palanca del cambio casi pega en el climatizador (pelin cutre ese detalle...salvo que sea efecto optico) Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Esos photoshops tienen más de un año. De hecho lo último que se dice (salió la semana pasada en la revista autobild alemana, creo) es que el presidente de Mercedes a paralizado el proyecto de nuevo Sportcoupe y es altamente probable que NO HAYA SPORTCOUPE. No se que harán al final porque me extraña que no saquen un modelo para competir con el A3, serie 1, etc (y el A no creo que sea la mejor competencia) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Esos photoshops tienen más de un año. De hecho lo último que se dice (salió la semana pasada en la revista autobild alemana, creo) es que el presidente de Mercedes a paralizado el proyecto de nuevo Sportcoupe y es altamente probable que NO HAYA SPORTCOUPE. No se que harán al final porque me extraña que no saquen un modelo para competir con el A3, serie 1, etc (y el A no creo que sea la mejor competencia) s2 A eso me referia yo, el modelo definitivo, seguro que es mas bonito que ese photoshop. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Esos photoshops tienen más de un año. De hecho lo último que se dice (salió la semana pasada en la revista autobild alemana, creo) es que el presidente de Mercedes a paralizado el proyecto de nuevo Sportcoupe y es altamente probable que NO HAYA SPORTCOUPE. No se que harán al final porque me extraña que no saquen un modelo para competir con el A3, serie 1, etc (y el A no creo que sea la mejor competencia) s2 Exacto. Viene esa información en la autobild de la semana pasada en la que comentan que no van a sacar un nuevo sportcoupé por las escasas ventas del mismo. Pues a mi me parecía una buena alternativa al a3 pero bueno, las cifras mandan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.