Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Se da un aire a un Viper, la verdad esq está chulo el bichin.. Responder
maiksportback Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 me lo pido!! Responder
bOcHyTo Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Esta chulo pero se da un aire al nuevo MX-5, sobre todo por el marco del cristal en plateado, pero la verdad es que es un biplaza bastante agresivo. Me gusta! Responder
daniS-Line Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Estaba claro, como el Saturn Sky, pero cambio de escudo... de todos modos está muy chulo, y supongo que los motores serán el 2.0T del GTC en versiones 200 y 240cv...habemus pepinus maginificus :clap1: Responder
RS POWER Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 me gusta para tomar el solecito descapotado.................... S2 M.A.R. Responder
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Muy guapo. Responder
Torete Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Me pediré uno para mi cumpleaños... Responder
Impulse S Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Por cierto menudo m**** de frenos que lleva el coche....!!! SALUDOS Responder
daniS-Line Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Por cierto menudo m**** de frenos que lleva el coche....!!! SALUDOS No creo que necesite muchos frenos, sobretodo porque no tendrá mucho peso el bichejo Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Por cierto menudo m**** de frenos que lleva el coche....!!! SALUDOS Buena observación Responder
lexTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Por cierto menudo m**** de frenos que lleva el coche....!!! SALUDOS No creo que necesite muchos frenos, sobretodo porque no tendrá mucho peso el bichejo pues si es como el speedsteer,agarraos los machos Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Por cierto menudo m**** de frenos que lleva el coche....!!! SALUDOS No creo que necesite muchos frenos, sobretodo porque no tendrá mucho peso el bichejo pues si es como el speedsteer,agarraos los machos Más bonito es desde luego.. Responder
tuporaky Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 esta chulo, aunq no seria un coche q me compraria :cry1: Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 esta chulo, aunq no seria un coche q me compraria :cry1: Es lo q suele pasar con este tipo de coches.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.