Xan Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Un par de videos sobre el A3 Sportback que he subido a google. No se si ya se habran posteado algun día, porque ya tienen un tiempo, pero por si no es ASI. Ahi van uno otro p.d. tan en inglis y alemán Responder
maiksportback Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 muy guapos, si señor Responder
RubenSB Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Muy buenos los videos xan. :clap1: Por cierto, el del otro dia al final no lo consegui ver. A ver si lo puedes volver a colgar.... Gracias por tus videos y un saludo!!! Responder
MARK_83 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 buena recopilaccion xan Responder
mhastrak Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 gracias por los videos compi. Responder
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Muy guapos. Responder
Xan Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Muy buenos los videos xan. Por cierto, el del otro dia al final no lo consegui ver. A ver si lo puedes volver a colgar.... Gracias por tus videos y un saludo!!! cual dices Ruben? este? de la fábrica p.d. los videos que puedo intento colgarlos en google, pero como los revisan todos, alguno no se por que extraña razón no los autorizan. ASI que no hay más remedio que subirlos a algun servidor de esos gratuitos. si teneis problemas para ver algún video os recomiendo el VLC que es un programa que lleva incorporados practicamente todos los codecs que existen A ver si consiguo más videos y los pongo Responder
RubenSB Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Buenas xan!! Pues si, era el video de la fabrica el que no consegui ver. Ya me lo estoy descargando. A ver si por fin lo puedo ver.... Muchas gracias y saludos!! Responder
jon_a3sb Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 cual dices Ruben? este? de la fábrica Alguien puede decirme qué formato de compresión lleva este video?? No consigo saber el códec que necesito instalar para verlo... Gracias! Responder
Xan Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 cual dices Ruben? este? de la fábrica Alguien puede decirme qué formato de compresión lleva este video?? No consigo saber el códec que necesito instalar para verlo... Gracias! usa el vlc de www.videolan.org y lo verás sin problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.