RubenSB Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola a todos!!! Tengo una duda... De aqui poco me llega el coche y me arrepiento de no haber puesto el s-line asi que almenos le cambiare las llantas.El mio traera las del ambition.He mirado las s-line y valen un pico pero un amigo dice que me puede conseguir las del rs6 en 17' y asi no tengo que cambiar neumatico. Las del rs6 me encantan pero no se veran muy pequeñas en 17'??? A ver si me ayudais a decidirme... Gracias y espero vuestras respuestas!! Un saludo!! Responder
bOcHyTo Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Yo las RS6 en 17 no las pondrian no creo que queden muy bonitas, intenta buscar algunas s-line aunque sean de segunda mano que siempre hay alguien que las vende y te quedaran mejor. Es una opinion eh? si ati te gustan pues pontelas no tienes porque hacerme caso. un saludo Responder
maiksportback Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 pues no se, pero seguro que quedan bien unas rs6 hasta en un panda jeje. unas fotillos para verlas??¿ saludos Responder
wedan Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 tio ya que le vas a cambiar las llantas ponle 18` vendes las tuyas las de 17` y recuperas casi la mitad del dinero, bueno eso fue lo que hize yo ademas me imagino que te pillaras alguna replica no originales ni de coña, bueno es mi humilde opinio y mas concretamente rs4 ;-) Responder
RubenSB Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Gracias por vuestras opiniones. El problema es que si pongo las rs6 en 18 tendria que cambiar neumatico y entonces se van mucho de precio en cambio con las s-line en 17' creo que podria aprovechar el neumatico y vender las llantas. No se, a ver si me dan los precios finales y me decido... Mientras agradecere todas las opiniones y consejos que me podais dar. Saludos!!! Responder
Carlinhos Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola ruben, yo me quedo con las del s-line, creo haber leido en algun post de hace poco que vendian unas, si localizo en cual de aviso ok? Un saludo! Responder
moretti Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 como ya he comentado en otro post,pa mi gusto las rs6 en 18 que son las que llevo aunque rs4 en 18 como las que se ven en otro post que hay por aqui quitan el hipo,saludos Responder
loko Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 RUBEN yo tengo las mias en venta el lunes cierro el trato con un chaval por 1100 euros estan intocables sin un solo rasguño,son en 17" las gomas de alante las quedan unos 10000Km y las de atras 15000 Km. Si te interesan a ti prefiero venderselas a un forero que a un total desconocido. Agas lo que agas quedate con tus gomas que son una pasta lo que valen y vende las tuyas y así el trato te saldra mucho mejor, En 17" me gustan tanto las RS4 como las RS6 lasdos son preciosas, suerte en la elección. Responder
allblack Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 en 17 las RS4, las RS6 son de "naturaleza" 19 y 17 hace q los brazos se vean muy cortos. las RS4 en 17 solo es una medida menos de lo original y la propia audi las pone con el paquete S-Line Responder
Torete Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 RS4 en 18" Responder
dinossauro-capoeira Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 RS4 en 18,,, puedes ir en pelotas en el coche,, y con las puertas abiertas que ,, no te van a mirar,, solo se fijarann en las llantazasssssss Responder
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Rs6 toda la vida Responder
El_Valenciano Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Rs6 toda la vida Sline, sin duda Responder
Alexx Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Valenciano la s-line no es la misma que la RS4 , se parecen pero no... en el A3 las s-line quedan algo pequeñas y obsoletas... las rs4 en 18" mucho mejor pero yo me decantaria por las RS6 ya sea en 18 o en 19... y si puedes bajatelo que te queda un poco alto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.