RubenSB Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Vaya lio!!!! Cada vez estoy mas indeciso... Las rs6 en 18 me encantan. He visto varias fotos y al coche le quedan de vicio, pero al elegir estas tendria que cambiar neumatico y se va mucho de precio. En cambio con las del s-line solo tendria que cambiar llanta. No se..... La eleccion es muy dificil.. Ire leyendo opiniones y consejos a ver si me decido... Gracias a todos! Saludos!! Responder
tite Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Rs6 toda la vida B) Sline, sin duda Muy mono tu coche valenciano... Una preguntilla, ese alerón que llevas es el sline o el vortex??? Podrías poner más fotos en detalle? Si no es muxa molestia, claro.. s2 Responder
tite Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Vaya lio!!!!Cada vez estoy mas indeciso... B) Las rs6 en 18 me encantan. He visto varias fotos y al coche le quedan de vicio, pero al elegir estas tendria que cambiar neumatico y se va mucho de precio. En cambio con las del s-line solo tendria que cambiar llanta. No se..... La eleccion es muy dificil.. Ire leyendo opiniones y consejos a ver si me decido... Gracias a todos! Saludos!! Para empezar, no son las mismas llantas las sline que las rs4, muy parecidas, pero cuando ves unas al lados de las otras se diferencian. A mí gusto son más finas las sline, muxo más elegantes, mientras que las rs4 son más deportivas, tú decides, otra cosa que puedes hacer es esperar a tener que cambiar de neumáticos y meterle las 18.... yo lo haría así. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.