Jacobr Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 la gente que tenga un 2.0 tdi reprogramado con upsolute que ponga sus sugerencias. me la hacen detro de 2 semanas. Responder
BaronDandy Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 yo también estoy bastante decidido a hacerlo con ello. me he cambiado un par de correos con ellos con información sobre la repro y me resultan muy profesionales. de hecho iba a llamarles hoy pero no me ha dado tiempo por trabajo. a ver si alguien se anima y nos cuenta algo Responder
BaronDandy Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Bueno, ya he hablado con ellos. En principio el miércoles llevo el mío. A ver que tal :cry2: Responder
Jacobr Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 pues nos contaras como te ha ido Responder
ssgti Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 pues nos contaras como te ha ido JACOB, el lo hara antes, en cuanto se la haga, seguro que te comenta impresiones, saludos! Responder
Migueloncete Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Cómo quedó este asunto?? Cómo va el 2.0 TDI Upsoluted ?? :drool: Responder
ssgti Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Cómo quedó este asunto?? Cómo va el 2.0 TDI Upsoluted ?? Tenemos cita el Miercoles. saludos. Responder
Jacobr Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ssgti ¿cuando hacemos la mía? ya pedí cita para la semana del 13 al 17. si puede ser me seria más facil el dia 13 por la tarde. Responder
ssgti Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ssgti ¿cuando hacemos la mía? ya pedí cita para la semana del 13 al 17. si puede ser me seria más facil el dia 13 por la tarde. te contesto via email, saludos. Responder
Migueloncete Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Cómo quedó este asunto?? Cómo va el 2.0 TDI Upsoluted ?? Responder
ssgti Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Cómo quedó este asunto?? Cómo va el 2.0 TDI Upsoluted ?? el chico tenia un problema, anulo la cita Responder
Dr. West Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Hola ssgti, os he enviado varios e-mails pero no me decis nada, ( Creo que tengo algún problemilla con el correo electrónico), quisiera saber para un A3II 2.0 TDI cuanto me costaría hacer la repro, y si organizamos un grupo de 10 o más, por cuanto nos saldría? Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.