pepillosan Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Muy buenas a todos!!! Acabo de registrarme en esta pagina, tengo un S3 del 2000 y también tengo muchas preguntas q me gustaria q me contestaseis ya q he leido algunos comentarios y hay verdaderos expertos por aki. Mi primera pregunta, por ahora es sobre el radiocasete, mi coche lleva el audi chorus y me han ofrecido el cargador de cds original de audi, me gustaria q alguien me informase si mi casete es compatible con ese cargador y si se puede instalar en mi coche, ya q el chorus lleva muy pocos botones y el casete del colega q me lo ha ofrecido es igual pero con mas botones, me parece q es el concert. Tambien me han dicho q todos los audi, volkswagen seat llevan preinstalado el cable del cargador, ¿Qué hay de cierto en esto?, porque yo no se lo he visto, aunque tampoco he mirado mucho. Muchas gracias y espero vuestras respuestas!!! Responder
A31.8T180CV Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 No creo que tengas el cable como presinstalación (nunca he oído de un coche que lo trajera sin el cambiador), creo que eso ocurría con los modelos del mercado USA. De la compatibilidad no te se decir. Saludos Responder
Eneriz Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 El radio-cassette chourus, no te permite instalar un cargador de cd´s ya que no tienes como controlarlo, para instalarlo necesitas dos cosas 1. Cable para el cargador de cd´s 2. Radio-cassette concert Responder
pepillosan Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Muchas gracias por vuestras respuestas, se confirma lo q intuía. Ya veía q le faltaban un chorro de botones. Por cierto es mucha maniobra ponerle un Radio-casete concert I? De nuevo muchas gracias :blink: Responder
Eneriz Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 En absoluto, no es dificil, lo unico que seguramente no sea muy barato Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 :clap1: si no encuentras en el foro,en ebay fijo quesi.Ahi lo compre yo,y le puse el cargador de un compañero del foro y perfecto. Responder
txispis Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 Eso si solo busca radio concert I, que la II va por can bus y es mas dificil. La I es quitar y poner. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.