gonchito Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Buenas a todo el mundo, espero estar haciéndolo bien, me llamo gonzalo(gonchito) soy de pamplona, me acabo de dar de alta gracias a PULSE , pues lo conocí ayer y fue quien me animó, conocí el Forum de casualidad y me gustó , y espero que me guste haber entrado. Bueno que no me quiero enrollar, ya os iré mandando fotos, ando con un A6 30TDI Q, y poseo un A6 Avant 2.8 Q Tiptronic. Saludos a todo el mundo Gonchito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Lo siento pero, ya has caido....ahora no podrás pasar sin él. PD: Vas bien calzado eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Lo siento pero, ya has caido....ahora no podrás pasar sin él.PD: Vas bien calzado eh! Si, me temo que sí, que ya he caído. Biennn calzado...!!! depende....cuando estan bien las ruedas....!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Gonchito,ya veras que bien lo pasas aqui,ASI que a por todas.Pasate por el foro de Kdd ( quedadas ) y conoceras a parte del grupo de Pamplona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Buenas a todo el mundo, espero estar haciéndolo bien, me llamo gonzalo(gonchito) soy de pamplona, me acabo de dar de alta gracias a PULSE , pues lo conocí ayer y fue quien me animó, conocí el Forum de casualidad y me gustó , y espero que me guste haber entrado.Bueno que no me quiero enrollar, ya os iré mandando fotos, ando con un A6 30TDI Q, y poseo un A6 Avant 2.8 Q Tiptronic. Saludos a todo el mundo Gonchito !BIENVENIDO! Vaya garage mas bien surtido. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mim Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 bienvenido ya veras como no te aburres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Bienvenido!!! Sientate y ponte comodo que esto engancha!! :clap1: por cierto el garaje me es familiar B) , casi igual B) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Bienvenido y acuerdate de esas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 SI NO HAY FOTOS NO HAY COCHE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos y bienvenido salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Gracias a todos por la bienvenida, algún día os explicaré lo del garage tan bien surtido como decís alguno, os prometo fotos pronto, espero si puedo, mañana, colgar alguna. Saludos PD: Desde luego espero no aburrirme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goldenrrr Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Un saludo desde Mallorca Toni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfk190 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 lo siento colega , te has metido hasta el cuello, esto engancha, al mediodia no comeras por echar un vistazo, por la noche cenaras un bocata en una mano para tene la otra en el raton, y lo peor olvidate de volver a f****r cunado vueves a la cama o esta dormida o ya no hay nadie. un saludo y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas,aquí os mando alguna fotillo,haber si lo hago bien que me pierdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.