-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas,aquí os mando alguna fotillo,haber si lo hago bien que me pierdo. pincha este enlace..http://www.imageshack.us/ cuando te salga esta pagina,pinchas examinar y luego hot sit, y te saldra esta otra,entonces copias lo que esta debajo de la foto pequeña y esta al lado hotlink for forums (todo ese rectangulo grande ).y la pegas en donde estas escribiendo el mensaje y te saldra la foto grande.PON LAS FOTOS A 800 POR 600 Responder
gonchito Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Haber si me he aclarado, lo voy a intentar, sino, te las envío a ti personalmente que ya veo que tu controlas esto muchísimo mas que yo, es que lo mío es conducír....!!!!! Responder
gonchito Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Espero que esta vez lo haya hecho bien, si es así,enviaré más,,ya me diréis, ya me diras PULSE, de paso haber si conoces el paisaje,je,je,je,...!!! Responder
gonchito Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Joeee....me caso en, me parece que tampoco ha llegado!!! Que puñetas he hecho mal!!!! he seguido los pasos que me has dado....!!!! aaahhhh !!! auxilio...!!! socorro para otro día. Responder
gonchito Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Aqui va de nuevo Sino desisto...... Responder
txispis Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas,aquí os mando alguna fotillo,haber si lo hago bien que me pierdo. pincha este enlace..http://www.imageshack.us/ cuando te salga esta pagina,pinchas examinar y luego hot sit, y te saldra esta otra,entonces copias lo que esta debajo de la foto pequeña y esta al lado hotlink for forums (todo ese rectangulo grande ).y la pegas en donde estas escribiendo el mensaje y te saldra la foto grande.PON LAS FOTOS A 800 POR 600 A esto le llamo yo imprimir pantalla Hola Gonchito. Bienvenido, ya veo que eres paisano, a ver cuando no enseñas tus carros... quizas en la próxima miniqdda Si quieres arriba en controles, puedes editar tu firma, para que tengamos la info de tus coches y ciudad donde vives. Saludos Responder
gonchito Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Hola Txispis,acabo de mandar la primera foto del mío, la verdad es que yo con el ordenador soy un poco patoso, así que , ya me ayudareís. Soy de pamplona, con mujer y dos hijos. Responder
gonchito Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Haber si llega esta otra. Responder
txispis Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Muy bonito ese color. A lo de las fotos ya le iras cogiendo el hilo. saludos Responder
gonchito Publicado 4 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Muy bonito ese color. A lo de las fotos ya le iras cogiendo el hilo. saludos Eso espero,que te voy a decír yo, a todos nos gusta nnuestros coches, pero sobre todo el de los demás , ja,ja,ja,ja,...!!! porque por lo que he visto tu no te quedas corto. En la próxima KDD espero poder juntarme con vosotros. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Buenas,aquí os mando alguna fotillo,haber si lo hago bien que me pierdo. pincha este enlace..http://www.imageshack.us/ cuando te salga esta pagina,pinchas examinar y luego hot sit, y te saldra esta otra,entonces copias lo que esta debajo de la foto pequeña y esta al lado hotlink for forums (todo ese rectangulo grande ).y la pegas en donde estas escribiendo el mensaje y te saldra la foto grande.PON LAS FOTOS A 800 POR 600 tienes que copiar el texto que esta debajo de la raya azul que he pintado en la foto,veras que empieza con esto [url Responder
txispis Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Para las fotos, yo creo que lo mejor es utilizar el 5º enlace que te da, a la derecha pone: Direct link to image Pero hay que ponerlo en la ventana que se te abre cuando pinchas en el icono de insertar imagen cuando estas redactando el mensaje. Es la 8ª opción empezandopor la izda: negrilla, cursiva, subrallado, tachar, color de texto, insertar enlace, insertar correo e insertar imagen. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 La presentación de gonchito. Rebienvenido de nuevo, amigo Gonzalo. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.