Cortes Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 A mi el que me hace gracia es Javier, hace mil años que no pasa por aquí... pero el cab***cete sigue tercero en el ranking ....... viviendo de las rentas B) Nos cambio por un S2000... Responder
aran Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Miratelo por otro lado..... Yo siempre soy el primero. De eso, nada.... Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 A mi el que me hace gracia es Javier, hace mil años que no pasa por aquí... pero el cab***cete sigue tercero en el ranking ....... viviendo de las rentas B) Nos cambio por un S2000... se lo llevó el reverso tenebroso Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Miratelo por otro lado..... Yo siempre soy el primero. De eso, nada.... De eso nada de nada! Muchas veces tb soy el primero ahi, aunque no se sobre que se rige. B) Responder
Tekila Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Miratelo por otro lado..... Yo siempre soy el primero. De eso, nada.... De eso nada de nada! Muchas veces tb soy el primero ahi, aunque no se sobre que se rige. :clap1: Me "picao" coñe... Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Yo en esas clasificaciones muchas veces salgo y de las que habeis puesto no salgo en ninguna. Responder
aran Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 (editado) Me "picao" coñe... :clap1: ¿Y te duele el "pico"? Editado 3 de Febrero del 2006 por aran Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Yo en esas clasificaciones muchas veces salgo y de las que habeis puesto no salgo en ninguna. Mirate en los q más postean del día ASÍ te animas :cry1: Responder
route66 Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Yo en esas clasificaciones muchas veces salgo y de las que habeis puesto no salgo en ninguna. Mirate en los q más postean del día ASÍ te animas :clap1: Gracias Canim. Responder
Galliani Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Estamos ahí route66 :clap1: Responder
lexTT Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 A mi el que me hace gracia es Javier, hace mil años que no pasa por aquí... pero el cab***cete sigue tercero en el ranking ....... viviendo de las rentas Nos cambio por un S2000... el tal javier sabe cuidarse Responder
Wintermute Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Yo en esas clasificaciones muchas veces salgo y de las que habeis puesto no salgo en ninguna. Mirate en los q más postean del día ASÍ te animas Jajajajaja, si, verás como te sube la autoestima, con ese pedazo de ritmo que llevas Route... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.