Cetrix Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Buenas noches foreros. Os agradeceria me indicarais si conoceis algun instalador de confianza para un parrot 3100 en Madrid y a ser posible en la zona norte. Despues de mucho mirar me he decidido a ponerlo en el cenicero que es donde queda totalmente oculto y no me gustaria que me lo hiciera ningun manazas. Un saludo y gracias anticipadas. Responder
vblond Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola Cetrix, Yo conozco un sitio que es donde le instalaron el parrot 3100 a un amiguete que tiene un sportback. Se llama Autohifi.RM y está creo en San Fernando (Carretera Barcelona salida 17) Su teléfono es: 916776764 su página WEB: www.autohifi_rm.com Si no recuerdo mal a mi colega le costó unos 180€ SAludos Responder
miky26 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 El TT de mi mujer lleva Bosse y en ese taller le hicieron un trabajo perfecto cuando en otros sitios no sabían ni de que iba el tema. Es de los pocos sitios para llevar el coche que yo puedo aconsejar. Saludos. (Les voy a pedir una comisión, les pongo por las nubes, jejeje) Responder
Cetrix Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Con gente ASI, que mas se puede decir. :blink: Gracias a ambos y cuando me lo instalen os contare que tal ha ido. Saludos Responder
Cetrix Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Solo comentaros que gracias a ambos. Este sabado me lo han instalado en el cenicero y ha quedado perfecto. Como bien decia vblond, saben lo que hacen. No se ve ningun cable por ningun lado. Se ve que tienen trabajo de sobra y el precio no me ha parecido exagerado. 86 €. Por si a alguien le interesa, he visto que instalan pantallas en los reposacabezas delanteros y ademas por lo poco que vi, parece que lo hacen bien. Miky26, la comision a medias. Gracias de nuevo y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.